Tratamientos para la flacidez facial

Rostro, cuello, descolgamiento facial

Los tratamientos para la flacidez facial suelen ser necesarios a partir de los 30 años. A partir de esta edad nuestro cuerpo va disminuyendo la producción de sustancias cómo el colágeno, la elastina, el ácido hialurónico y las fibras musculares. Éstos son elementos esenciales para que la dermis se mantenga lisa, firme y luminosa.

El colágeno es el encargado de darle sujeción y firmeza a los tejidos, si disminuye su cantidad, aparece el descolgamiento facial y otros problemas similares. Por su parte la elastina es la encargada de darle a nuestro rostro elasticidad.

La flacidez facial se suele manisfestar en distintos niveles y zonas, como son los pómulos, ojeras, mejillas, óvalo facial, zona mandibular, cejas y el cuello.

Para el tratamiento de la flacidez facial contamos con soluciones médicas como es el ácido hialurónico, los inductores del colágeno, lo hilos tensores, o la radiofrecuencia fraccionada de VIVACE.

El ácido hialurónico nos permitirá devolver el volumen a los pómulos, revitalizar el óvalo facial o realzar y rellenar las arrugas provocadas por el descolgamiento facial.

Los inductores del colágeno favorecen la estimulación para la producción natural de la proteína. Según la zona a tratar, ya sea por flacidez en el cuello, rostro… o la densidad de la flacidez, la sustancia inyectable en el tratamiento puede variar de un paciente a otro. Esto se debe a que unos pacientes necesitarán una acción más profunda e intensa, mientras que otros solo requerirán un retoque superficial.

Otras soluciones para la flacidez facial son de tipo estéticas, con aparatología específica como la biodermogénesis, la plataforma Indiba® o los tratamientos con Accent prime.

En Clínica Graziella Moraes te haremos un diagnóstico personalizado, con los tratamientos ideales para ti. y te daremos toda la información necesaria para ofrecerte soluciones a tu caso.

Usa el formulario o llámanos para pedir tu cita de valoración. Te atendemos en nuestras clínicas de A Coruña y Vigo.

Mujer con rostro terso y piel joven sin cirugía gracias a hilos tensores APTOS tratamiento para la flacidez facial

Tratamientos médicos para la flacidez facial

Tratamientos estéticos

Solicita información sin compromiso

Información básica sobre protección de datos de carácter personal
En cumplimiento del Reglamento Europeo de Protección de Datos se informa al interesado de lo siguiente:
Responsables: Clínica Graziella Moraes (Gemagra Vigo SL y Gemagra Coruña S.L.)
Finalidades: Gestión del contacto y de la consulta realizada, y en su caso, si se produce posterior encargo la gestión del mismo, incluida la gestión administrativa, contable y fiscal del encargo, así como el archivo del expediente.
Legitimación: Consentimiento del interesado, interés del solicitante y propio.
Cesiones: No se cederán los datos a terceros, salvo su consentimiento expreso o las excepciones previstas por la normativa vigente.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión y derecho al olvido, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición, reclamación ante la AEPD y no ser objeto de elaboración de perfiles. Derecho a revocar el consentimiento prestado.
+ Información: En la Política de Privacidad

Empieza a escribir y presiona "Intro" para buscar

PIDE CITA PARA TU DIAGNÓSTICO