Tratamientos para la flacidez facial
Rostro, cuello, descolgamiento facial
Los tratamientos para la flacidez facial suelen ser necesarios a partir de los 30 años. A partir de esta edad nuestro cuerpo va disminuyendo la producción de sustancias cómo el colágeno, la elastina, el ácido hialurónico y las fibras musculares. Éstos son elementos esenciales para que la dermis se mantenga lisa, firme y luminosa.
El colágeno es el encargado de darle sujeción y firmeza a los tejidos, si disminuye su cantidad, aparece el descolgamiento facial y otros problemas similares. Por su parte la elastina es la encargada de darle a nuestro rostro elasticidad.
La flacidez en la cara se suele manisfestar en distintos niveles y zonas, como son los pómulos, ojeras, mejillas, óvalo facial, zona mandibular y el cuello.
Para el tratamiento de la flacidez facial contamos con soluciones médicas como son los inductores del colágeno. Se trata de un líquido inyectable que favorece la estimulación para la producción natural de la proteína.
Según la zona a tratar, ya sea por flacidez en el cuello, rostro… o la densidad de la flacidez, la sustancia puede variar de un paciente a otro. Esto se debe a que unos pacientes necesitarán una acción más profunda e intensa, mientras que otros solo requerirán un retoque superficial.
Otras soluciones para la flacidez facial son de tipo estéticas, con aparatología específica como la biodermogénesis, la plataforma Indiba o los tratamientos con Accent prime.
En Clínica Graziella Moraes te haremos un diagnóstico personalizado, con los tratamientos ideales para ti y te daremos toda la información necesaria para ofrecerte soluciones a tu caso.
Usa el formulario o llámanos para pedir tu cita de valoración.

Tratamientos médicos para la flacidez facial
Ellansé
Consigue una inmediata corrección de las arrugas y los pliegues con la producción de colágeno
Sculptra
Indicado para reponer el volumen en pieles que lo han perdido a causa de la edad o por una pérdida importante de peso
Radiesse – Hidroxiapatita cálcica
Producción de colágeno a nivel profundo
Hilos Tensores APTOS
Tensado facial sin cirugía
Carboxiterapia
Mejora la microcirculación sanguínea, la piel de naranja, la celulitis, reduce los tejidos grasos y disminuye la flacidez y las estrías.
Tratamientos estéticos
Biodermogénesis
Aumenta la elasticidad y turgencia de la piel, remodelando el área tratada.
INDIBA®
Piel hidratada, más tensa y suave de forma natural
Accent Prime
Utiliza la energía de radiofrecuencia de alta potencia para elevar y tensar la piel