Mesoterapia
Tratamiento para la grasa localizada, mejora de la celulitis y rejuvenecimiento de la piel
¿Qué es y cómo se realiza el tratamiento?
La Mesoterapía corporal es un tratamiento por el cual, a través de unas micro inyecciones en la piel con pequeñas dosis de una mezcla de productos alopáticos o homeopáticos, minerales, vitaminas y aminoácidos de baja densidad, podremos trabajar distintos aspectos, bien sea para mejorar (hidratando y dando luminosidad) ó para tratar algún problema determinado (grasa localizada y celulitis). Estos productos son totalmente naturales y sin ningún efecto secundario.
No está establecido a priori cuales son las sustancias utilizadas en la Mesoterapia ya que la doctora elige los productos y las combinaciones de estos, que le resulten más adecuadas en función del diagnóstico del paciente.
¿Para qué está indicada?
La Mesoterapia corporal está indicada para el tratamiento de las adiposidades localizadas, mejorar la celulitis y el rejuvenecimiento de la piel ya que estimula el metabolismo, ayudando a disolver esta grasa y reduciendo la fibrosis propia de la celulitis. Mejora el contorno de glúteos, muslos, abdomen, caderas, rostro o cualquier zona del cuerpo donde sea aplicada. Por otra parte, mejora la textura de la piel, reduciendo la flacidez ya que mejora la elasticidad de la piel, proporcionándole tersura y turgencia. También es eficaz en los tratamientos para combatir el acné, pérdida capilar, cicatrices y arrugas.
Las principales problemas a tratar con este tratamiento son:
- Celulitis
- Brazos
- Piernas cansadas
- Adiposidad localizada
- Flacidez
- Alopecia
- Cicatrices
Características del tratamiento
- De 10 a 15 minutos
- Se empieza a notar a partir de la 4º sesión
- Depende de caso, pero mínimo 8 sesiones
- Inmediatamente después del tratamiento, no se recomienda hacer deporte ni sauna en 24 horas. Puede que algún hematoma muy pequeño.
- Puede que algún hematoma muy pequeño