Diagnóstico facial con Observ 520X

Análisis en profundidad de la piel del rostro

La revolución en el diagnóstico facial se llama Observ 520X. Se trata del último modelo de la plataforma especializada en analizar la piel a través de fotografías capturadas bajo diferentes luces y que nos permite ver la piel a diferentes profundidades.

La nueva máquina de análisis de la piel posibilita hacer unos diagnósticos más completos, observando la piel con más detalle. Así podemos analizar el tipo de piel del paciente, los problemas cutáneos presentes y futuros que no se ven a simple vista y poder recomendar tratamientos específicos.

Gracias a su tecnología de fluorescencia, revela los problemas cutáneos con más claridad y contraste facilitando el asesoramiento visual específico de manera objetiva y cómoda.

Utilizando Observ 520X analizaremos en profundidad la textura de la piel, desde las hiperpigmentaciones más superficiales a las más profundas. También podemos observar si existen lesiones vasculares y la secreción de las glándulas sebáceas de la piel.

Realizando el diagnóstico facial con Observ 520X analizamos además la dilatación de los poros, las líneas de expresión y las arrugas finas, así como las manchas actuales y futuras para poder prevenirlas.

Las luces que incluye la plataforma Observ 520X son las siguientes:

  • Luz natural (Daylight): El modo luz natural permite ver el aspecto de la piel como la vemos a la luz del sol, pero sin sombras, con una iluminación uniforme que nos permite ver las características generales de la piel.
  • Luz UV (True UV): a través de los distintos comportamientos de fluorescencia de las células y las secreciones cutáneas las afecciones difíciles de ver se vuelven visibles tanto en la superficie como en capas más profundas. Es ideal para diagnosticar el melasma o manchas hormonales y el grado de hidratación.
  • Luz Wood: Con la luz “Wood” se visualizan las glándulas sebáceas y las zonas que son más grasientas.
  • Luz polarizada cruzada (Cross- polarized): La luz polarizada cruzada elimina el brillo de la superficie de la piel, obtenido una visión clara de los trastornos vasculares (venitas, inflamaciones…) y de pigmentación.
  • Luz polarizada paralela (Parallel – polaridez): mejora la vista de las texturas de la superficie de la piel, como microrelieves, las líneas de expresión y las formaciones de arrugas.

Observ 520X es la plataforma más novedosa para el diagnóstico facial y ya está disponible en nuestros centros de Vigo y A Coruña.

Al realizar tu diagnóstico facial con Observ 520X te entregamos un completo informe sobre el estado de tu rostro. Este incluye también los tratamientos recomendados para solucionar los posibles problemas detectados en tu piel. Y en caso de que contrates algún tratamiento o compres productos*, ¡te descontamos el precio del diagnóstico facial!

*Consulta condiciones sobre los tratamientos y productos sobre los que se aplica.
Niveles de análisis en un diagnóstico facial con Plataforma Observ 520X
Niveles de análisis diagnóstico facial Observ 520X

Solicita información sin compromiso

Información básica sobre protección de datos de carácter personal
En cumplimiento del Reglamento Europeo de Protección de Datos se informa al interesado de lo siguiente:
Responsables: Clínica Graziella Moraes (Gemagra Vigo SL y Gemagra Coruña S.L.)
Finalidades: Gestión del contacto y de la consulta realizada, y en su caso, si se produce posterior encargo la gestión del mismo, incluida la gestión administrativa, contable y fiscal del encargo, así como el archivo del expediente.
Legitimación: Consentimiento del interesado, interés del solicitante y propio.
Cesiones: No se cederán los datos a terceros, salvo su consentimiento expreso o las excepciones previstas por la normativa vigente.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión y derecho al olvido, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición, reclamación ante la AEPD y no ser objeto de elaboración de perfiles. Derecho a revocar el consentimiento prestado.
+ Información: En la Política de Privacidad

Empieza a escribir y presiona "Intro" para buscar

PIDE CITA PARA TU DIAGNÓSTICO