COOLSCULPTING: La alternativa sin cirugía a la liposucción

Tratamiento Coolsculpting Graziella Moraes

Dependerá de la zona a tratar (35 minutos por ciclo).
Resultados visibles a partir de la tercera semana y más aparentes a los 2 meses.
Incorporación a la rutina diaria inmediatamente después del tratamiento
Resultados con una sola sesión, pero dependerá del paciente y las zonas a tratar.
Ligera molestia, perfectamente tolerable.
Enrojecimiento de la zona.

¿Qué es?

Coolscupting, criolipólisis o lo que es lo mismo, el tratamiento de la grasa con frio es un procedimiento líder de remodelación corporal que ayuda a eliminar la grasa que más se nos resiste sin necesidad de cirugía.
Es el único método avalado por la FDA y la Comunidad Europea para eliminar la grasa localizada de forma definitiva, utilizando una tecnología de enfriamiento.

 

¿Qué áreas se pueden tratar?

Este tratamiento está indicado para personas con acumulaciones de grasa localizada en abdomen, lumbares, muslos, nalgas, espalda, brazos, pecho o papada, que no logran eliminar con ejercicio o dieta y que buscan una solución definitiva y no invasiva.

Además, en nuestras instalaciones contamos con dos máquinas de coolsculpting con los manípulos necesarios para tratar diferentes zonas al mismo tiempo, reduciendo a la mitad los tiempos de tratamiento.

COOLSCULPTING: Zonas de tratamiento
¿Cómo funciona?

Se trata de una tecnología inteligente capaz de adaptar la temperatura de manera progresiva, controlada y segura para identificar y eliminar únicamente las células grasas, las cuales se cristalizan y se destruyen gradualmente abandonando el cuerpo a través del proceso natural de eliminación.

Solicita información sin compromiso



Nombre*

Apellidos*

Correo electrónico*

Móvil

Cuéntanos qué te interesa

También puedes llamarnos al

986 952 597

o

Te llamamos