COOLSCULPTING: La alternativa sin cirugía a la liposucción

Dependerá de la zona a tratar (35 minutos por ciclo).
Resultados visibles a partir de la tercera semana y más aparentes a los 2 meses.
Incorporación a la rutina diaria inmediatamente después del tratamiento
Resultados con una sola sesión, pero dependerá del paciente y las zonas a tratar.
Ligera molestia, perfectamente tolerable.
Enrojecimiento de la zona.

¿Qué es?

Coolscupting, criolipólisis o lo que es lo mismo, el tratamiento de la grasa con frio es un procedimiento líder de remodelación corporal que ayuda a eliminar la grasa que más se nos resiste sin necesidad de cirugía.
Es el único método avalado por la FDA y la Comunidad Europea para eliminar la grasa localizada de forma definitiva, utilizando una tecnología de enfriamiento.

 

¿Qué áreas se pueden tratar?

Este tratamiento está indicado para personas con acumulaciones de grasa localizada en abdomen, lumbares, muslos, nalgas, espalda, brazos, pecho o papada, que no logran eliminar con ejercicio o dieta y que buscan una solución definitiva y no invasiva.

Además, en nuestras instalaciones contamos con dos máquinas de coolsculpting con los manípulos necesarios para tratar diferentes zonas al mismo tiempo, reduciendo a la mitad los tiempos de tratamiento.

COOLSCULPTING: Zonas de tratamiento

Se trata de una tecnología inteligente capaz de adaptar la temperatura de manera progresiva, controlada y segura para identificar y eliminar únicamente las células grasas, las cuales se cristalizan y se destruyen gradualmente abandonando el cuerpo a través del proceso natural de eliminación.

Descarga ahora nuestro dossier gratuito con toda la información

Solicita información sin compromiso

contacto

Información básica sobre protección de datos de carácter personal
En cumplimiento del Reglamento Europeo de Protección de Datos se informa al interesado de lo siguiente:
Responsable: Xesclimed Xestión Clínica SL
Finalidades: Gestión del contacto y de la consulta realizada, y en su caso, si se produce posterior encargo la gestión del mismo, incluida la gestión administrativa, contable y fiscal del encargo, así como el archivo del expediente.
Legitimación: Consentimiento del interesado, interés del solicitante y propio.
Cesiones: No se cederán los datos a terceros, salvo su consentimiento expreso o las excepciones previstas por la normativa vigente.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión y derecho al olvido, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición, reclamación ante la AEPD y no ser objeto de elaboración de perfiles. Derecho a revocar el consentimiento prestado.
+ Información: En la Política de Privacidad

También puedes llamarnos al

986 952 597

o

Te llamamos

PIDE TU CITA GRATIS