Recuperación de la textura de la piel

Rejuvenecimiento y aumento de la luminosidad del rostro

Una tez apagada, con falta de luminosidad, es un problema habitual. Las causas son variadas, desde descansar mal, soportar mucho estrés, no usar cremas solares, no hidratar la piel, no tomar suficiente vitamina C…

Recuperar la luminosidad en el rostro nos quita años de encima, nos hace vernos más descansadas y sentirnos más bellas.

En nuestros centros contamos con diferentes tratamientos para recuperar la textura deseada en nuestra piel y, en muchas ocasiones, la combinación de varios de estos tratamientos es la clave para unos resultados más satisfactorios.

TRATAMIENTOS COMBINADOS

  • Mesoterapia + Peeling. Actuamos sobre la piel en varias profundidades
  • Indiba® + Mesoterapia + Peeling.  Potenciamos los beneficios del tratamiento gracias a la regeneración tisular de Indiba®.
Mujer joven con la mano derecha sobre el rostro, luce una piel sin arrugas ni líneas de expresión. Aspecto luminoso y piel hidratada

TRATAMIENTOS PARA RECUPERAR LA TEXTURA DE LA PIEL

Solicita información sin compromiso

Información básica sobre protección de datos de carácter personal
En cumplimiento del Reglamento Europeo de Protección de Datos se informa al interesado de lo siguiente:
Responsables: Clínica Graziella Moraes (Gemagra Vigo SL y Gemagra Coruña S.L.)
Finalidades: Gestión del contacto y de la consulta realizada, y en su caso, si se produce posterior encargo la gestión del mismo, incluida la gestión administrativa, contable y fiscal del encargo, así como el archivo del expediente.
Legitimación: Consentimiento del interesado, interés del solicitante y propio.
Cesiones: No se cederán los datos a terceros, salvo su consentimiento expreso o las excepciones previstas por la normativa vigente.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión y derecho al olvido, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición, reclamación ante la AEPD y no ser objeto de elaboración de perfiles. Derecho a revocar el consentimiento prestado.
+ Información: En la Política de Privacidad