Con los tratamientos para las arrugas mejoramos los pliegues de la piel que aparecen como resultado de la acción de los músculos a causa de los gestos que realizamos a diario. A medida que envejecemos, las arrugas se van haciendo más evidentes. Además, se acentúan con hábitos poco saludables como la exposición solar sin protección, la falta de hidratación, el tabaco, etc.
Existen 3 tipos de arrugas, y para cada una de ellas existe un tratamiento específico.
Arrugas Estáticas
Se corresponden con los pliegues naturales de la piel que se van marcado debido a la pérdida natural del volumen del tejido, de colágeno y de elasticidad. Son visibles incluso en reposo. Su tratamiento habitual es el relleno con ácido hialurónico.
Arrugas Dinámicas
Se forman por los movimientos faciales repetitivos, son las llamadas arrugas de expresión. Se tratan con bótox (toxina botulínica) para relajar la musculatura.
Arrugas Gravitatorias
Aparecen con los años por el efecto de la gravedad. La piel pierde elastina y colágeno y se descuelga mostrando flacidez. Su tratamiento habitual son los hilos tensores.
Es muy común la combinación de estos métodos para tratar las arrugas de manera más completa y con resultados más naturales. Te recomendamos que pidas cita para una valoración por parte de nuestros expertos y así realizaremos un diagnóstico personalizado de tu caso.
Resultados de tratamientos para las arrugas
Antes y después de tratamiento de arrugas con bótox
Antes y después de tratamiento de arrugas con bótox y ácido hialurónico
Antes y después de tratamiento de descolgamiento facial con hilos tensores
Tratamientos para las arrugas
Ácido hialurónico
Una solución ideal para dar volumen y revitalizar el rostro, reduciendo las arrugas estáticas.
Hilos tensores
Efecto Lifting natural e inmediato, restauración progresiva del colágeno, piel más elástica, tensa y luminosa.
Bótox
Reduce las arrugas del entrecejo, frente, patas de gallo…