Tratamientos para las ARRUGAS

Las arrugas faciales son pliegues de la piel que aparecen como resultado de la acción de los músculos a causa de los gestos que realizamos a diario. A medida que envejecemos estos pliegues se van haciendo más evidentes y se acentúan con hábitos poco saludables como la exposición solar sin protección, la falta de hidratación, el tabaco etc.

Existen 3 tipos de arrugas, y para cada una de ellas existe un tratamiento específico.

Arrugas Estáticas

Se corresponden con los pliegues naturales de la piel que se van marcado debido a la pérdida natural del volumen del tejido, de colágeno y de elasticidad. Son visibles incluso en reposo. Su tratamiento habitual es el relleno con ácido hialurónico.

Arrugas Dinámicas

Se forman por los movimientos faciales repetitivos, son las llamadas arrugas de expresión. Se tratan con toxina botulínica para relajar la musculatura.

Arrugas Gravitatorias

Aparecen con los años por el efecto de la gravedad. La piel pierde elastina y colágeno y se descuelga mostrando flacidez. Su tratamiento habitual son los hilos tensores.

Es muy común la combinación de estos métodos para tratar las arrugas de manera más completa y con resultados más naturales. Te recomendamos que pidas cita (la primera es gratuita) para una valoración por parte de nuestros expertos y así realizaremos un diagnóstico personalizado de tu caso.

medicina estética facial flacidez hidroxiapatita calcica

Ácido hialurónico

Una solución ideal para dar volumen y revitalizar el rostro, reduciendo las arrugas estáticas.

Toxina botulínica

Reduce las arrugas del entrecejo, frente, patas de gallo…

Hilos tensores

Efecto Lifting natural e inmediato, restauración progresiva del colágeno, piel más elástica, tensa y luminosa.

Solicita información sin compromiso

Información básica sobre protección de datos de carácter personal
En cumplimiento del Reglamento Europeo de Protección de Datos se informa al interesado de lo siguiente:
Responsable: Xesclimed Xestión Clínica SL
Finalidades: Gestión del contacto y de la consulta realizada, y en su caso, si se produce posterior encargo la gestión del mismo, incluida la gestión administrativa, contable y fiscal del encargo, así como el archivo del expediente.
Legitimación: Consentimiento del interesado, interés del solicitante y propio.
Cesiones: No se cederán los datos a terceros, salvo su consentimiento expreso o las excepciones previstas por la normativa vigente.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión y derecho al olvido, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición, reclamación ante la AEPD y no ser objeto de elaboración de perfiles. Derecho a revocar el consentimiento prestado.
+ Información: En la Política de Privacidad

Empieza a escribir y presiona "Intro" para buscar

PIDE TU CITA GRATIS