
El tratamiento de Hilos Tensores APTOS es un tratamiento médico de tensado sin cirugía, en el que se combinan diferentes hilos quirúrgicos y el empleo de diferentes técnicas para conseguir un efecto lifting de la piel. Estos hilos tensores son biodegradables, compuestos por 75% de ácido poliláctico y 25% de policaprolactona y reforzado por ácido hialurónico.
¿Cómo funcionan los Hilos APTOS?
Los hilos tensores APTOS son introducidos a nivel dérmico con la ayuda de una aguja muy fina. Tras colocar el hilo, se retira la aguja, dejándolo colocado en la posición deseada. Tras su finalización, y solo en algunos casos, puede aparecer una inflamación leve en la zona tratada y pequeños hematomas, que desaparecen a la semana.
Existe una variedad de hilos aptos que se utilizan en función del área a tratar, pudiéndose colocar de varios tipos.
¿Para qué zonas están indicados?
Las zonas en las que se recomienda su uso a nivel facial es el contorno facial, mandíbula, pómulos, tercio medio, cejas y cuello.
A nivel corporal en brazos, pecho, abdomen, glúteos, muslos.
¿Para quién están indicados?
Está indicado para personas que empiezan a notar los cambios en la forma y apariencia del óvalo facial, debido a la pérdida de elasticidad y firmeza de la piel o en alguna zona de su cuerpo y quieran ponerle remedio desde el interior de la piel.
¿Para quién?
A nivel facial a partir de 35-40 años, para tensado facial y remodelado del contorno facial.
A nivel corporal, para todas aquellas personas que presentan los primeros signos de flacidez en cara interna de brazos, cara interna de muslos, abdomen y glúteos.
Duración del tratamiento: de 1 a 2 años
Durante la primera semana se notará un efecto lifting como consecuencia del edema. Los resultados comenzarán a verse alrededor de 3 semanas después del tratamiento, son progresivos.
De 1 a 3
La convalecencia no es necesaria.