Mujer con rostro terso y piel joven sin cirugía gracias a hilos tensores APTOS tratamiento para la flacidez facial

El tratamiento de Hilos Tensores APTOS es un tratamiento médico de tensado sin cirugía, en el que se combinan diferentes hilos quirúrgicos y el empleo de diferentes técnicas para conseguir un efecto lifting de la piel. Estos hilos tensores son biodegradables, compuestos por 75% de ácido poliláctico y 25% de policaprolactona y reforzado por ácido hialurónico.

¿Cómo funcionan los Hilos APTOS?

Los hilos tensores APTOS son introducidos a nivel dérmico con la ayuda de una aguja muy fina. Tras colocar el hilo, se retira la aguja, dejándolo colocado en la posición deseada. Tras su finalización, y solo en algunos casos, puede aparecer una inflamación leve en la zona tratada y pequeños hematomas, que desaparecen a la semana.

Existe una variedad de hilos aptos que se utilizan en función del área a tratar, pudiéndose colocar de varios tipos.

¿Para qué zonas están indicados?

Las zonas en las que se recomienda su uso a nivel facial es el contorno facial, mandíbula, pómulos, tercio medio, cejas y cuello.

A nivel corporal en brazos, pecho, abdomen, glúteos, muslos.

¿Para quién están indicados?

Está indicado para personas que empiezan a notar los cambios en la forma y apariencia del óvalo facial, debido a la pérdida de elasticidad y firmeza de la piel o en alguna zona de su cuerpo y quieran ponerle remedio desde el interior de la piel.

¿Para quién?

A nivel facial a partir de 35-40 años, para tensado facial y remodelado del contorno facial.

A nivel corporal, para todas aquellas personas que presentan los primeros signos de flacidez en cara interna de brazos, cara interna de muslos, abdomen y glúteos.

Duración del tratamiento: de 1 a 2 años
Durante la primera semana se notará un efecto lifting como consecuencia del edema. Los resultados comenzarán a verse alrededor de 3 semanas después del tratamiento, son progresivos.
De 1 a 3
La convalecencia no es necesaria.

Solicita información sin compromiso

Información básica sobre protección de datos de carácter personal
En cumplimiento del Reglamento Europeo de Protección de Datos se informa al interesado de lo siguiente:
Responsables: Clínica Graziella Moraes (Gemagra Vigo SL y Gemagra Coruña S.L.)
Finalidades: Gestión del contacto y de la consulta realizada, y en su caso, si se produce posterior encargo la gestión del mismo, incluida la gestión administrativa, contable y fiscal del encargo, así como el archivo del expediente.
Legitimación: Consentimiento del interesado, interés del solicitante y propio.
Cesiones: No se cederán los datos a terceros, salvo su consentimiento expreso o las excepciones previstas por la normativa vigente.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión y derecho al olvido, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición, reclamación ante la AEPD y no ser objeto de elaboración de perfiles. Derecho a revocar el consentimiento prestado.
+ Información: En la Política de Privacidad

Empieza a escribir y presiona "Intro" para buscar

PIDE CITA PARA TU DIAGNÓSTICO