Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hilos Tensores Aptos

Efecto lifting de la piel sin cirugía

Mujer con rostro terso y piel joven sin cirugía gracias a hilos tensores APTOS tratamiento para la flacidez facial

El tratamiento de Hilos Tensores APTOS es un tratamiento médico de tensado sin cirugía. Se combinan diferentes hilos quirúrgicos y el empleo de diferentes técnicas para conseguir un efecto lifting de la piel. Estos hilos tensores son biodegradables, compuestos por 75% de ácido poliláctico y 25% de policaprolactona y reforzado por ácido hialurónico.

¿Cómo funcionan los Hilos APTOS?

Los hilos tensores APTOS son introducidos a nivel dérmico con la ayuda de una aguja muy fina. Tras colocar el hilo, se retira la aguja, dejándolo colocado en la posición deseada. Tras su finalización, y solo en algunos casos, puede aparecer una inflamación leve en la zona tratada y pequeños hematomas, que desaparecen a la semana.

Existe una variedad de hilos aptos que se utilizan en función del área a tratar, pudiéndose colocar de varios tipos.

¿Para qué zonas están indicados?

Las zonas en las que se recomienda el uso de hilos tensores son:

  • A nivel facial, en el contorno facial, mandíbula, pómulos, tercio medio, cejas y cuello.
  • A nivel corporal en brazos, escote, abdomen, glúteos, muslos.

¿Para quiénes están indicados?

Los Hilos Tensores APTOS están indicados para personas que empiezan a notar los cambios en la forma y apariencia del óvalo facial. Estos cambios pueden ser debidos a la pérdida de elasticidad y firmeza de la piel, o en alguna zona de su cuerpo, y quieran ponerle remedio desde el interior de la piel.

A nivel facial a partir de 35-40 años, para tensado facial y remodelado del contorno facial.

A nivel corporal, para todas aquellas personas que presentan los primeros signos de flacidez en cara interna de brazos, cara interna de muslos, abdomen y glúteos.

¿Quieres atajar la flacidez facial o corporal y conseguir un efecto lifting en tu piel y sin cirugía? Pide cita y realizaremos una sesión personalizada para valorar tu caso. Te propondremos un tratamiento de Hilos Tensores ajustado a lo que necesitas. Te atandemos en nuestra clínicas de Vigo y A Coruña.

Características del tratamiento

Clic para mostrar la información básica sobre protección de datos
En cumplimiento del Reglamento Europeo de Protección de Datos se informa al interesado de lo siguiente:
Responsables: Clínica Graziella Moraes (Gemagra Vigo SL y Gemagra Coruña S.L.)
Finalidades: Gestión del contacto y de la consulta realizada, y en su caso, si se produce posterior encargo la gestión del mismo, incluida la gestión administrativa, contable y fiscal del encargo, así como el archivo del expediente.
Legitimación: Consentimiento del interesado, interés del solicitante y propio.
Cesiones: No se cederán los datos a terceros, salvo su consentimiento expreso o las excepciones previstas por la normativa vigente.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión y derecho al olvido, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición, reclamación ante la AEPD y no ser objeto de elaboración de perfiles. Derecho a revocar el consentimiento prestado.
+ Información: En la Política de Privacidad

Clic para escribir a tu centro

A Coruña
Vigo

Clic para llamar a tu centro

A Coruña
Vigo
PIDE CITA PARA TU DIAGNÓSTICO