Tratamientos faciales con Accent Prime
Reducción de la flacidez y rejuvenecimiento facial
Accent Prime Flacidez
Este tratamiento utiliza energía de radiofrecuencia de alta potencia para elevar y tensar la piel de rostro y cuerpo revelando una piel de apariencia más suave y saludable.
La radiofrecuencia provoca una oscilación y fricción rápida de las moléculas de agua de la piel. Este movimiento genera un gran calentamiento en el área e induce a una contracción del tejido, contrayendo las fibras existentes y estimulando la formación de nuevo colágeno, mejorando así su grosor y alineación.Para el tratamiento de flacidez con Accent Prime contamos con un software que permite controlar el nivel de profundidad en el que focalizamos la energía (epidermis, dermis o hipodermis), lo que permite focalizar el calor en las capas de tejido más adecuadas según el tratamiento a realizar, aportando aún más eficacia a los tratamientos.
Además de la grasa localizada, las arrugas, líneas de expresión, el tono desigual y la laxitud mejoran radicalmente con Accent Prime.
Una variedad de enfoques de tratamiento de la flacidez y aplicaciones permite ofrecer soluciones personalizadas para diferentes tipos y condiciones de piel.
Características del tratamiento
- Entre 25-40 min
- Arrugas, líneas de expresión, el tono desigual y laxitud
- De 8 a 10 sesiones
- Sin dolor
La Dra. Moraes aclara tus dudas
¿Cuántas sesiones son necesarias?
Dependerá de la zona a tratar y de las necesidades de tu piel. Se suele indicar un mínimo de 8-10 sesiones.
¿Es doloroso?
No. Según la profundidad a la que focalicemos la energía se notará una sensación de calor elevada, pero nunca dolorosa.
¿Cada cuánto se hacen las sesiones?
Se recomienda realizar 1 sesión cada 3-4 semanas según tus necesidades cutáneas. Dependiendo del caso, podemos espaciar las sesiones cada 5-6 semanas.
En el caso de realizar un tratamiento intensivo, podemos realizar una sesión cada 15 días.
¿Cuánto duran las sesiones?
La duración del tratamiento depende de la extensión y de la zona a tratar. El tiempo medio de cada sesión oscila entre 25 y 40 minutos.
¿Es muy caro?
Los precios dependerán de tus necesidades cutáneas, el número de sesiones y el tratamiento a realizar. Nosotros hacemos tratamientos personalizados por lo que lo mejor es hacerte un diagnóstico para determinar lo que necesitas y darte un presupuesto.
Rejuvenecimiento y tensión cutánea sin cirugía
El aplicador de colibrí es una solución potente sin cirugía para el tensado de párpados, finas arrugas periorbitales, periorales además de la eliminación de verrugas y xantelasmas.
La zona plana del aplicados nos permite también realizar un peeling, con lo que conseguiremos que la textura de la piel mejore.
Su tecnología se basa en la radiofrecuencia unipolar que produce chispas de microplasma a través de su punta con forma especial crea microperforaciones controladas que generan una contracción cutánea. Esto supone una mayor firmeza y suavidad de la piel.
Es una alternativa realmente efectiva a los tratamientos invasivos actuales.
Nuevo Colibrí
Gracias a su punta de «Colibri» permite tratar con radiofrecuencia zonas difíciles como la periorbital. La solución más potente del mercado para el tensado de párpados sin cirugía y sin reposo.
Características del tratamiento
- De 30 a 50 minutos
- Los resultados son duraderos y pueden permanecer de 2 a 5 años. Se pueden realizar retoques siempre que se considere necesario.
- Entre 1 y 3, dependiendo del grado de laxitud del párpado o la profundidad de las arrugas a tratar, con un intervalo de 2 meses entre cada una.
- Te podrás incorporar a la vida diaria a las 48-72h del tratamiento
- Aplicamos anestesia tópica, evitando así cualquier posible molestia. Para las personas con un índice de tolerancia al dolor muy bajo, es posible la aplicación de anestesia vía dérmica.
- Pequeña inflamación transitoria que desaparece en 2-3 días, pequeñas costras (postillitas) que desaparecen en 6 días. Cuando caen estas costras, la zona queda con una ligera rojez que disminuye paulatinamente a lo largo de 1-2 meses (se puede maquillar). No quedan cicatrices.