EQUIPO GRAZIELLA MORAES

clínica estética en vigo
Graziella Moraes · Médico Estético

Empecé mi andadura por la medicina como médico de familia, una profesión que me encanta por la cercanía con los pacientes y principalmente por la visión global que hay que tener para tratarlos. Pero pronto llegó a mi vida la Medicina Estética y me enamoré. Muy lejos de la frivolidad con la que muchos la caracterizan, esta rama de la medicina puede ayudar mucho: nos vemos más favorecidos, más guapos, más vitales… y ésto mejora la autoestima y la forma de ver la vida. Os invito a conocer esta medicina estética hecha con rigor, con sentido, con gusto estético y por qué no… ¡con corazón!

  • Licenciada en Medicina por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC).
  • Magister en Medicina Estética, Universidad Rey Juan Carlos I, Madrid.
  • Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, Pontevedra.
  • Miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética.
  • Miembro de la Sociedad Gallega de Medicina Estética.
Laura Menéndez Mosquera · Médico estético

Siempre quise ser médico y desde el momento en que esta especialidad se cruzó en mi vida se convirtió en mi pasión. Me hace feliz el hecho de poder contribuir al bienestar físico y psicológico de mis pacientes, ofreciendo unos resultados basados en la armonía y la naturalidad. Mis pacientes se merecen lo mejor, no sólo un trato con calidez humana, sino la seguridad de que todos nuestros diagnósticos y tratamientos están basados en la evidencia científica. Por eso, siempre he sido profundamente analítica con cada uno de los casos a los que me enfrento día a día.

Más información
  • Licenciatura en Medicina y Cirugía Facultad de Medicina y Odontología de la USC (Universidad de Santiago de Compostela, Santiago de Compostela, A Coruña).
  • Grado en Odontología Facultad de Medicina y Odontología de la USC.
  • Máster en Medicina Estética Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la UAH (Universidad de Alcalá de Henares, Madrid).
  • Cursos de Posgrado en Cirugía Periodontal Básica y en Implantología Oral Básica Universidad de Ciencias Médicas de Cienfuegos. Hospital Dr. Gustavo Aldereguía Lima, Cienfuegos, República de Cuba.
director clínica estética en vigo
Eduardo Lago · Director Ejecutivo

Para mí no es sólo un trabajo, es mi forma de vida, es mi ilusión, es lo que mejor y más me gusta hacer. Llevo muchos años trabajando en distintos departamentos de Administración y Contables, ahora tengo la oportunidad de aportar toda esa experiencia acumulada durante años a la clínica y así poder ofrecerle a nuestros pacientes lo que ellos esperan de nosotros, que no es más que el mejor trato, la mejor calidad y el valor, que buscan en todos nuestros servicios.

Más información
  • Técnico Superior en Administración y Finanzas.
  • Ingeniero de Sistemas Microsoft.
  • Administrador de Redes Cisco.

Nuestro propósito es conseguir tu belleza natural

La Clínica Graziella Moraes

Nuestros centros están diseñados pensando en ti. Hemos creado lugares acogedores, cómodos y modernos para que te sientas como en tu propia casa.

Disponemos de zonas de espera, salas privadas, despachos médicos y contamos con las tecnologías y productos más actuales del mercado, ya que sólo trabajamos con primeras marcas.

Encuéntranos en Vigo, calle Magallanes 7 y en A Coruña calle Alfredo Vicenti, 9.

Amamos lo que hacemos

Hemos compuesto un equipo de personas altamente cualificado, totalmente implicado en su trabajo y al que además le apasiona ayudar a otras personas a encontrar la mejor versión de sí mismas. La formación continua es un aspecto absolutamente esencial para nosotros; así, nos enfocamos en conocer y aprender las nuevas técnicas y tratamientos para poder incorporarlos a nuestro trabajo diario.

Porque nuestro objetivo es que consigas brillar por tu imagen, por tu belleza natural, y esto sólo es posible si estudiamos y aplicamos lo que a ti te va mejor y nos apoyamos en las mejores marcas y tecnologías. Sólo de esta manera podemos conseguir, para ti, los mejores resultados.

Empieza a escribir y presiona "Intro" para buscar

PIDE TU CITA GRATIS