Sobre nosotros

Conoce al equipo de la Clínica Graziella Moraes

Foto Dra. Graziella Moraes Clínica Medicina Estética

Dr. Graziella Moraes

Médico Estético

Empecé mi andadura por la medicina como médico de familia, una profesión que me encanta por la cercanía con los pacientes y principalmente por la visión global que hay que tener para tratarlos. Pero pronto llegó a mi vida la Medicina Estética y me enamoré.

Muy lejos de la frivolidad con la que muchos la caracterizan, esta rama de la medicina puede ayudar mucho: nos vemos más favorecidos, más guapos, más vitales… y ésto mejora la autoestima y la forma de ver la vida.

Os invito a conocer esta medicina estética hecha con rigor, con sentido, con gusto estético y por qué no… ¡con corazón!

  • Licenciada en Medicina por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC).
  • Magister en Medicina Estética, Universidad Rey Juan Carlos I, Madrid.
  • Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, Pontevedra.
  • Miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética.
  • Miembro de la Sociedad Gallega de Medicina Estética.
Foto de Eduardo Lago - Director de la Clínica Graziella Moraes Medicina Estética en Vigo

Eduardo Lago

Director Ejecutivo

Para mí no es sólo un trabajo, es mi forma de vida, es mi ilusión, es lo que mejor y más me gusta hacer. Llevo muchos años trabajando en distintos departamentos de Administración y Contables, ahora tengo la oportunidad de aportar toda esa experiencia acumulada durante años a la clínica y así poder ofrecerle a nuestros pacientes lo que ellos esperan de nosotros, que no es más que el mejor trato, la mejor calidad y el valor, que buscan en todos nuestros servicios.

  • Técnico Superior en Administración y Finanzas
  • Ingeniero de Sistemas Microsoft
  • Administrador de Redes Cisco
Foto Dra. Laura Menéndez Mosqueda - Clínica Graziella Moraes Medicina Estética

Laura Menéndez Mosquera

Médico estético

Siempre quise ser médico y desde el momento en que esta especialidad se cruzó en mi vida se convirtió en mi pasión. Me hace feliz el hecho de poder contribuir al bienestar físico y psicológico de mis pacientes, ofreciendo unos resultados basados en la armonía y la naturalidad. Mis pacientes se merecen lo mejor, no sólo un trato con calidez humana, sino la seguridad de que todos nuestros diagnósticos y tratamientos están basados en la evidencia científica. Por eso, siempre he sido profundamente analítica con cada uno de los casos a los que me enfrento día a día.

  • Licenciatura en Medicina y Cirugía Facultad de Medicina y Odontología de la USC (Universidad de Santiago de Compostela, Santiago de Compostela, A Coruña).
  • Grado en Odontología Facultad de Medicina y Odontología de la USC.
  • Máster en Medicina Estética Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la UAH (Universidad de Alcalá de Henares, Madrid).
  • Cursos de Posgrado en Cirugía Periodontal Básica y en Implantología Oral Básica Universidad de Ciencias Médicas de Cienfuegos. Hospital Dr. Gustavo Aldereguía Lima, Cienfuegos, República de Cuba.
Dra. Andrea Sánchez Assunçao

Andrea Sánchez Assunçao

Médico estético

Aunque llevo años dedicándome al estudio y ejercicio de la Medicina Estética, la verdad es que sigo sintiendo la misma ilusión que el primer día. Me apasiona aprender y perfeccionar mis técnicas y el continuo avance de la Estética me permite crecer a nivel profesional y personal. Busco desmitificar la Medicina Estética y normalizar la Belleza. Quiero empoderar a mis pacientes, potenciar su mejor versión sin ostentar a la perfección.

  • Graduada en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina y Odontología de la USC (Universidad de Santiago de Compostela, Santiago de Compostela, A Coruña).
  • Máster en Medicina Estética y Antienvejecimiento por la Universidad Complutense de Madrid.
  • Director de Radiodiagnóstico por el Instituto de formación científica y tecnológica ( INFOCITEC).
  • Instructor de Resucitación Cardiopulmonar y desfibrilación externa automática – ESVAR
  • Socio SEME n° 2417
  • Socio SPMEn° 536
  • Socio ASMEGA
Antía Álvarez Pérez

Antía Álvarez Pérez

Esteticista

Majo Amor Diéguez

Majo Amor Diéguez

Recepcionista

Andrea Graña Pérez

Andrea Graña Pérez

Esteticista

Leticia Martínez Rodríguez

Leticia Martínez Rodríguez

Esteticista

Leticia Rodríguez Pérez

Leticia Rodríguez Pérez

Esteticista

Nuestro propósito es conseguir tu belleza natural

La Clínica Graziella Moraes

Nuestros centros están diseñados pensando en ti. Hemos creado lugares acogedores, cómodos y modernos para que te sientas como en tu propia casa.

Disponemos de zonas de espera, salas privadas, despachos médicos y contamos con las tecnologías y productos más actuales del mercado, ya que sólo trabajamos con primeras marcas.

Encuéntranos en Vigo, Rúa Magallanes 7, y en A Coruña, Rúa Alfredo Vicenti 9.

Amamos lo que hacemos

Hemos compuesto un equipo de personas altamente cualificado, totalmente implicado en su trabajo y al que además le apasiona ayudar a otras personas a encontrar la mejor versión de sí mismas. La formación continua es un aspecto absolutamente esencial para nosotros; así, nos enfocamos en conocer y aprender las nuevas técnicas y tratamientos para poder incorporarlos a nuestro trabajo diario.

Porque nuestro objetivo es que consigas brillar por tu imagen, por tu belleza natural, y esto sólo es posible si estudiamos y aplicamos lo que a ti te va mejor y nos apoyamos en las mejores marcas y tecnologías. Sólo de esta manera podemos conseguir, para ti, los mejores resultados.