Imperium Med combina la diatermocontracción (contracción muscular intensa e introducción simultánea de calor profundo), los ultrasonidos de alta intensidad y la radiofrecuencia monopolar, bipolar, cuatripolar y fraccionada, para unos resultados eficaces.
El Método Imperium es un concepto totalmente distinto y novedoso que nos permite tratar cada alteración de manera diferente y adecuada a las necesidades de cada paciente, así como ver la evolución de la alteración durante el ciclo de tratamiento.

Tratamientos Faciales
Gracias a la combinación de la diotermocontracción, que hace trabajar los músculos faciales, la radiofrecuencia que consigue una mejor textura y jugosidad, los ultrasonidos que vehiculizan los productos y producen una bioestimulación, obtenemos resultados a corto, medio y largo plazo a nivel facial.

Tratamiento Total Skin
Total Skin es un tratamiento facial de 1 hora de duración que está pensado para recuperar la piel dañada y deshidratada en cualquier época del año.
Además, mejora la elasticidad de la piel y previene la flacidez facial gracias a protocolo de tratamiento con Sferas HQF® de Imperium MED 400.
Para ello estructuraremos el tratamiento de la siguiente manera:
Preparación de la piel
1. Diagnostico facial.
2. Limpieza profunda de la piel y epidermoabrasión con espátula ultrasónica, para eliminar células muertas (elimina hasta el 40% del estrato córneo) y así hacerla más receptiva a los activos que aplicaremos.
Núcleo de tratamiento
3. Hidratación profunda: Protocolo específico de hidratación y regeneración celular con Diatermia MED 400 HQF® + aplicación de activos hidratantes.
4. LIFTING facial con esferas de Diathermocontracción HQF®: trabajan a nivel muscular, mejorando el anclaje de los tejidos, consiguiendo un efecto lifting inmediato.
Finalización
5. Aplicaremos una mascarilla hidratante y regeneradora de proteoglicanos con la que te podrás relajar en un ambiente de calma y bienestar.
6. Aplicación de una crema tratante específica y pantalla solar SPF50, importantísimo para proteger nuestra piel y prevenir el envejecimiento.
Tratamiento Oxypeeling
Muchas veces durante el invierno por los agentes climáticos y al dejar un poco de lado el cuidado de la piel, ésta puede mostrarse más deshidratada, desvitalizada y con redes vasculares más marcadas.
El tratamiento Oxypeeling es ideal para hacerse antes del verano para tener la piel impecable y rejuvenecida la próxima temporada.
Al finalizar este tratamiento nuestra piel estará libre de impurezas, renovada, luminosa e hidratada, preparada para recibir los primeros rayos de sol (sin olvidarnos de la protección).

Protocolo de tratamiento:
Preparación de la piel
1. Diagnóstico facial.
2. Limpieza profunda de la piel y posterior epidermoabrasión. Con ello eliminamos hasta un 50-60% de la capa córnea de una manera no invasiva, aumentando la permeabilidad cutánea gracias a la abrasión epidérmica y la fluidificación de la película hidrolipídica que compacta las células córneas.
Dejando la piel preparada para el tratamiento que recibirá posteriormente.
NÚCLEO DEL TRATAMIENTO
3. Doble hidratación profunda con aplicación de principios activos hidratantes y revitalizantes a través de la sonoforesis que, utilizando la acción de los US, potencia y garantiza la penetración de los principios activos que hemos aplicado. Y posteriormente, con la aplicación del protocolo de hidratación y regeneración celular de la Diatermia MED 400 HQF® para detoxificar la piel, mejorar la vascularización, aportarle nutrientes y oxigenarla.
4. Tratamiento selectivo mediante la RF T-Point, con la que de forma específica se tratan las zonas de expresión mejorando las arrugas debido a labioestimulación del tejido y al incremento de la neocolagenósis (estimulando la producción de nuevo colágeno).
5. Masaje de rostro, cuello y escote, adaptado al tratamiento que realicemos.
FINALIZACIÓN
6. Aplicación de mascarilla regeneradora e hidratante con factores de crecimiento epidérmico.
7. Aplicación de una crema tratante específica y pantalla solar SPF50, importantísimo para proteger nuestra piel y prevenir el envejecimiento.