Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tratamientos para la flacidez corporal

Piernas, glúteos, muslos, abdomen

Los tratamientos para la flacidez corporal suelen ser necesarios a partir de los 30 años. A partir de esta edad nuestro cuerpo va disminuyendo la producción de sustancias cómo el colágeno, la elastina, el ácido hialurónico y las fibras musculares. Éstos son elementos esenciales para que la dermis se mantenga lisa y firme.

El colágeno es la proteína natural que forma una red que les da sujeción y firmeza a los tejidos. En el momento en el que los niveles de colágeno bajan, se modifica la estructura de la piel, dando lugar a la flacidez corporal y al descolgamiento de ésta.

La vida sedentaria y la falta del ejercicio físico van a incrementar los problemas de flacidez. Éstos se manifiestan especialmente en forma de flacidez en las piernas, abdomen, muslos internos y glúteos.

Como soluciones para la flacidez corporal, contamos por un lado con los inductores del colágeno. Es una de las alernativas más efectivas para el tratamiento de la flacidez en el abdomen y las distintas partes de las piernas. Se trata de un líquido inyectable que favorece la estimulación para la producción natural de la proteína.

También disponemos de soluciones estéticas con aparatología específica para el tratamiento de la flacidez. Nos referimos a la biodermogénesis, la plataforma Indiba o los tratamientos con Accent Prime.

Con estos tratamientos te ofrecemos soluciones efectivas y sin cirugía para la flacidez abdominal, en muslos y glúteos. Nuestro objetivo es que tu cuerpo recupere su firmeza y luzcas una figura esbelta y natural.

En Clínica Graziella Moraes te haremos un diagnóstico personalizado, con los tratamientos ideales para ti y te daremos toda la información necesaria para ofrecerte soluciones a los problemas de flacidez que presentes.

Usa el formulario o llámanos para pedir tu cita de valoración.

Mujer señalando muslos en los que reducir la celulitis y la falcidez corporal con tratamiento medicina estética y estética

Tratamientos para la flacidez corporal

Clic para mostrar la información básica sobre protección de datos
En cumplimiento del Reglamento Europeo de Protección de Datos se informa al interesado de lo siguiente:
Responsables: Clínica Graziella Moraes (Gemagra Vigo SL y Gemagra Coruña S.L.)
Finalidades: Gestión del contacto y de la consulta realizada, y en su caso, si se produce posterior encargo la gestión del mismo, incluida la gestión administrativa, contable y fiscal del encargo, así como el archivo del expediente.
Legitimación: Consentimiento del interesado, interés del solicitante y propio.
Cesiones: No se cederán los datos a terceros, salvo su consentimiento expreso o las excepciones previstas por la normativa vigente.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión y derecho al olvido, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición, reclamación ante la AEPD y no ser objeto de elaboración de perfiles. Derecho a revocar el consentimiento prestado.
+ Información: En la Política de Privacidad

Clic para escribir a tu centro

A Coruña
Vigo

Clic para llamar a tu centro

A Coruña
Vigo
PIDE CITA PARA TU DIAGNÓSTICO