
El tratamiento Schwarzy utiliza la tecnología FMS (estimulación electromagnética focalizada) para provocar contracciones musculares supramáximas que ayudan a aumentar el tono y el volumen muscular, lo que provoca una reacción metabólica fuerte que induce a la reducción de la grasa.
Es efectivo en diferentes áreas del cuerpo como los glúteos, abdomen, caderas, piernas o brazos, sin afectar a la epidermis.
El programa de entrenamiento de Schwarzy está indicado para la reactivación o el fortalecimiento de la actividad física por nivel de condición física: personas sedentarias, moderadamente activas y en forma.
Los músculos alcanzan más de 20.000 contracciones durante una sesión y responden remodelando sus estructuras y aumentando su volumen.
Características del tratamiento
- Mejora el tono, el volumen muscular y reduce la grasa
- Mínimo 6 sesiones. Entre 30 y 45 min cada sesión
- Pueden sentirse ligeras agujetas los días posteriores
- Sin dolor

Si quieres aumentar el tono y el volumen muscular y reducir el nivel de grasa corporal en glúteos, abdomen, caderas, piernas o brazos, entonces tienes que probar el tratamiento Schwarzy. Comprobarás su efectividad y, además, sin afectar a la parte más superficial de tu piel.
Usa el formulario para pedir cita en cualquiera de nuestras clínicas, ya sea Vigo o A Coruña. Nuestro equipo médico realizará una valoración personalizada para tratar tu caso.