Con la revolucionaria tecnología de microondas Coolwaves®, se reducen las adiposidades localizadas en todo el cuerpo. Además de disolver la grasa, provoca la contracción de las fibras de colágeno en la dermis y estimula la producción de nuevo colágeno, lo que compacta y remodela la piel tensando y tonificando el tejido reduciendo la flacidez.
Por otro lado, gracias a las microondas estimula el tejido conectivo que rodea los lóbulos adiposos de la celulitis, disminuyendo el efecto “piel de naranja”.
Características del tratamiento
- Grasa localizada, celulitis, flacidez
- De 2 a 4 sesiones
- Sin tiempo de inactividad
- Sin dolor
Cómo funciona el tratamiento Onda Plus
Onda Coolwaves® actúa en profundidad y de forma selectiva sin dañar la dermis circundante.
Solo el 20% de la energía alcanza la dermis (el calor producido se contrarresta mediante un sistema de enfriamiento).
El 80% de la energía restante de Coolwaves® penetra en la grasa y llega a las células adiposas subcutáneas (actúa en mayor profundidad que la radiofrecuencia).
Onda Plus cuenta con tres manípulos, Deep y Shallow, especialmente diseñados para emitir Coolwaves® de manera controlada, enfocando su energía en la grasa, la laxitud de la piel y la celulitis, y una nueva pieza de mano diseñada para masaje y drenaje, maximizando así los efectos de la tecnología.
¿Para qué zonas se recomienda?
Papada, brazos, abdomen, espalda, glúteos, muslos y rodillas.
¿Cuántas sesiones son necesarias?
Normalmente se necesitan de 2 a 4 sesiones, dependerá de las condiciones de la piel y de las dimensiones de cada área. Estas sesiones se espaciarán un mínimo de 20 días.
Descubre el efecto 3 en 1 del tratamiento Onda Plus. Usando las microondas Coolwaves®, actúa sobre la grasa localizada, la celulitis y la flacidez.
Pide cita en nuestra clínica de Vigo o A Coruña, ya sea usando el formulario o llamando por teléfono. Uno de nuestros médicos realizará un diagnóstico de tu caso y te ofreceremos un tratamiento totalmente personalizado.