Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tratamiento Onda Plus (Coolwaves®)

Efecto 3 en 1: grasa localizada, celulitis y flacidez

Mujer joven con cuerpo tonificado, sin flacidez, ni celulitis ni piel da naranja con tratamiento Onda Plus

Con la revolucionaria tecnología de microondas Coolwaves®, se reducen las adiposidades localizadas en todo el cuerpo. Además de disolver la grasa, provoca la contracción de las fibras de colágeno en la dermis y estimula la producción de nuevo colágeno, lo que compacta y remodela la piel tensando y tonificando el tejido reduciendo la flacidez.

Por otro lado, gracias a las microondas estimula el tejido conectivo que rodea los lóbulos adiposos de la celulitis, disminuyendo el efecto “piel de naranja”.

Características del tratamiento

Cómo funciona el tratamiento Onda Plus​

Onda Coolwaves® actúa en profundidad y de forma selectiva sin dañar la dermis circundante.

Solo el 20% de la energía alcanza la dermis (el calor producido se contrarresta mediante un sistema de enfriamiento).

El 80% de la energía restante de Coolwaves® penetra en la grasa y llega a las células adiposas subcutáneas (actúa en mayor profundidad que la radiofrecuencia).

Onda Plus cuenta con tres manípulos, Deep y Shallow, especialmente diseñados para emitir Coolwaves® de manera controlada, enfocando su energía en la grasa, la laxitud de la piel y la celulitis, y una nueva pieza de mano diseñada para masaje y drenaje, maximizando así los efectos de la tecnología.

Sistema Onda Plus Coolwaves® -Efecto 3 en 1: grasa localizada, celulitis y flacidez

¿Para qué zonas se recomienda?

Papada, brazos, abdomen, espalda, glúteos, muslos y rodillas.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Normalmente se necesitan de 2 a 4 sesiones, dependerá de las condiciones de la piel y de las dimensiones de cada área. Estas sesiones se espaciarán un mínimo de 20 días.

Descubre el efecto 3 en 1 del tratamiento Onda Plus. Usando las microondas Coolwaves®, actúa sobre la grasa localizada, la celulitis y la flacidez.

Pide cita en nuestra clínica de Vigo o A Coruña, ya sea usando el formulario o llamando por teléfono. Uno de nuestros médicos realizará un diagnóstico de tu caso y te ofreceremos un tratamiento totalmente personalizado.

Clic para mostrar la información básica sobre protección de datos
En cumplimiento del Reglamento Europeo de Protección de Datos se informa al interesado de lo siguiente:
Responsables: Clínica Graziella Moraes (Gemagra Vigo SL y Gemagra Coruña S.L.)
Finalidades: Gestión del contacto y de la consulta realizada, y en su caso, si se produce posterior encargo la gestión del mismo, incluida la gestión administrativa, contable y fiscal del encargo, así como el archivo del expediente.
Legitimación: Consentimiento del interesado, interés del solicitante y propio.
Cesiones: No se cederán los datos a terceros, salvo su consentimiento expreso o las excepciones previstas por la normativa vigente.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión y derecho al olvido, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición, reclamación ante la AEPD y no ser objeto de elaboración de perfiles. Derecho a revocar el consentimiento prestado.
+ Información: En la Política de Privacidad

Clic para escribir a tu centro

A Coruña
Vigo

Clic para llamar a tu centro

A Coruña
Vigo
PIDE CITA PARA TU DIAGNÓSTICO