Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Remodelación corporal

Tratamientos estéticos para mejorar la silueta de forma global

Los tratamientos estéticos corporales están hechos para atacar más de un problema la vez y luchar contra las manifestaciones antiestéticas que aparecen con la edad, los cambios de peso, la exposición al sol…

Son tratamientos ideales para pacientes que tienen más de un problema a la vez, como puede ser la grasa localizada y la celulitis o la flacidez y las estrías.

En la Clínica Graziella Moraes contamos con diferentes equipos especializados en problemas y áreas del cuerpo que nos permitirán resolverlos de forma global de manera eficaz.

Con estos tratamientos conseguiremos un efecto de remodelación corporal trabajando de manera global el cuerpo.

Déjate asesorar por nuestro equipo y elige el tratamiento que mejor se adapte a ti en función de tus características y de tus objetivos. Pide cita usando el formulario o llamándonos. Te atenderemos en nuestras clínicas de Vigo o A Coruña.

 

Mujer de cuerpo esbelto tras recibir tratamiento Imperium con ultrasonidos, radiofrecuencia y diatermocontracción para la grasa, flacidez y celulitis. - Clínica Graziella Moraes
Clic para mostrar la información básica sobre protección de datos
En cumplimiento del Reglamento Europeo de Protección de Datos se informa al interesado de lo siguiente:
Responsables: Clínica Graziella Moraes (Gemagra Vigo SL y Gemagra Coruña S.L.)
Finalidades: Gestión del contacto y de la consulta realizada, y en su caso, si se produce posterior encargo la gestión del mismo, incluida la gestión administrativa, contable y fiscal del encargo, así como el archivo del expediente.
Legitimación: Consentimiento del interesado, interés del solicitante y propio.
Cesiones: No se cederán los datos a terceros, salvo su consentimiento expreso o las excepciones previstas por la normativa vigente.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión y derecho al olvido, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición, reclamación ante la AEPD y no ser objeto de elaboración de perfiles. Derecho a revocar el consentimiento prestado.
+ Información: En la Política de Privacidad

Clic para escribir a tu centro

A Coruña
Vigo

Clic para llamar a tu centro

A Coruña
Vigo
PIDE CITA PARA TU DIAGNÓSTICO