Los tratamientos de carboxiterapia consisten en la aplicación intradérmica de gas carbónico estéril, con el objetivo de activar microcirculación cutánea y estimular la producción de fibras colágenas y elásticas.

Al introducir CO2 en nuestra piel, los vasos sanguíneos se dilatan provocando la oxigenación del tejido, a la vez que se eliminan toxinas mediante el sistema, con esto conseguimos mejorar considerablemente la circulación, reafirmar, eliminar adherencias, reducir grasa (papada), oxigenar, revitalizar y unificar el tono de tu piel.

APLICACIÓN FACIAL

La carboxiterapia facial tiene por finalidad devolver a la piel del rostro la vitalidad y elasticidad perdidas con el tiempo. Además, ayuda a prevenir la aparición de líneas de expresión y arrugas en pieles más jóvenes expuestas al daño originado por el sol y el estrés.

La carboxiterapia facial está altamente recomendada para tratar zonas tan delicadas como el contorno de ojos, ya que en tres sesiones conseguirás reducir notablemente las ojeras, tan complicadas de tratar desde la cosmética, ya que muchas veces sólo tratan el problema desde la mancha o hiperpigmentación del contorno, con la carboxiterapia conseguimos estimular la circulación de la zona.

¿Para que zonas está indicado?

  • Rostro
  • Ojeras
  • Cuello
  • Doble mentón (flacidez y grasa)
  • Escote
  • Cicatrices
Detalle de ojo bonito de mujer sin ojeras después de recibir tratamiento con carboxiterapia

De 5 a 10 minutos.
Se empieza a notar a partir de la segunda sesión.
Una sesión semanal durante 3 ó 4 semanas.
Inmediatamente después del tratamiento.
Sensación de escozor perfectamente tolerable.
Muy raro, puede que algún hematoma (minúsculo).

CARBOXITERAPIA CORPORAL

La Carboxiterapia Corporal se utiliza para mejorar la microcirculación sanguínea mejorando la piel de naranja y celulitis, también para reducir los tejidos grasos (mediante la ruptura de la membrana de la célula grasa) y aumentar la tonicidad de la piel mediante la colagenogenesis disminuyendo la flacidez corporal y las estrías.

Por otra parte, mejora las cicatrices ya que elimina las adherencias de los tejidos. También se utiliza como complemento de la lipoescultura. Es un tratamiento que mejora espectacularmente la celulitis aplicado de forma regular de 1 a 3 veces por semana.

¿Para que zonas está indicado?

  • Celulitis
  • Brazos
  • Cicatrices
  • Pos liposucción (para mejorar textura de la piel)
  • Estrías

Sesiones de 15 a 30 min
Se empieza a notar a partir de las 3 semanas.
Depende del caso, pero mínimo 8 sesiones.
Inmediatamente después del tratamiento, no se recomienda hacer deporte ni sauna en 24 horas.
Puede que algún hematoma muy pequeño.

CARBOXITERAPIA CAPILAR

Las infiltraciones subcutánea de Co2 fortalecen el crecimiento del cabello existente y favorecen el crecimiento de cabello con resultados visibles a corto plazo.

Además de detener la caída de pelo, la carboxiterapia incrementa los nutrientes que alimentan el folículo aportándole color y vialidad lo que hace que se produzca un aspecto rejuvenecido.

¿Para quién esta indicado?

  • ± 3 sesiones dependiendo de la cantidad de pelo de la persona
  • Duración sesión: 10 min

Solicita información sin compromiso

Información básica sobre protección de datos de carácter personal
En cumplimiento del Reglamento Europeo de Protección de Datos se informa al interesado de lo siguiente:
Responsables: Clínica Graziella Moraes (Gemagra Vigo SL y Gemagra Coruña S.L.)
Finalidades: Gestión del contacto y de la consulta realizada, y en su caso, si se produce posterior encargo la gestión del mismo, incluida la gestión administrativa, contable y fiscal del encargo, así como el archivo del expediente.
Legitimación: Consentimiento del interesado, interés del solicitante y propio.
Cesiones: No se cederán los datos a terceros, salvo su consentimiento expreso o las excepciones previstas por la normativa vigente.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión y derecho al olvido, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición, reclamación ante la AEPD y no ser objeto de elaboración de perfiles. Derecho a revocar el consentimiento prestado.
+ Información: En la Política de Privacidad

Empieza a escribir y presiona "Intro" para buscar

PIDE CITA PARA TU DIAGNÓSTICO