Escote

Tratamientos para el rejuvenecimiento e hidratación del escote

Los tratamientos para el escote que te ofrecemos son ideales para cuidar esta zona sensible de nuestro cuerpo.

Además, el escote está muy expuesto a factores externos como el sol o el viento, casi tanto como lo está el rostro. Sin embargo, no siempre nos acordamos de prestarle la atención necesaria.

Por lo general, los problemas en la piel del escote se manifiestan a través de 3 signos de la edad que son:

  • Las arrugas verticales
  • Las manchas o irregularidades en el tono de la piel y vasos sanguíneos dilatados o lesiones vasculares
  • La flacidez

Para mejorar la textura de la piel del escote tenemos que darle soporte al tejido para lograr una dermis más turgente e hidratada.

detalle de un escote sin arrugas

Tratamiento para las arrugas del escote. Para rellenar las arrugas utilizamos el ácido hialurónico para trabajar la turgencia y el grosor, para dar consistencia además de hidratación. Se necesitan alrededor de 3 sesiones y su duración es de 12 meses.

Tratamiento para las manchas del escote. Utilizamos la luz pulsada (IPL) superficial para tratar las manchas pigmentadas y una luz pulsada más profunda para eliminar las manchas vasculares como la rosácea o la cuperosis. Para eliminar las telangiectasias o vasos rotos utilizamos el láser Neodimio Yag.

Tratamiento para la flacidez del escote. Utilizamos los hilos aptos, haciendo un entramado en la piel para conseguir soporte y mejorar los surcos si son muy profundos.

Tratamiento para la textura del escote. Utilizamos la tecnología de radio frecuencia de Vivace. A través de pequeñas agujas que penetran en la piel conseguiremos impulsar el proceso de regeneración de la piel consiguiendo una piel más firme, tersa y suave.

Además de estos tratamientos para el escote, es importante una hidratación constante de piel de esta zona. Y sin olvidar el uso de una buena protección solar para lograr una piel firme y evitar las arrugas.

Para conseguir una buena hidratación de la piel del escote lo ideal es utilizar cremas hidratantes específicas adecuadas a las necesidades de cada piel. Contamos con las mejores marcas que te ofrecerán una hidratación profunda.

Si quieres más información sobre nuestros protocolos para tratar los problemas en la piel del escote, pide cita en tu Clínica Graziella Moraes de Vigo o A Coruña. Una médica de nuestro equipo realizará una valoración personalizada de tu caso y te ofreceremos el tratamiento ideal para rejuvenecerlo e hidratarlo.

Tratamientos para el escote

Solicita información sin compromiso

Información básica sobre protección de datos de carácter personal
En cumplimiento del Reglamento Europeo de Protección de Datos se informa al interesado de lo siguiente:
Responsables: Clínica Graziella Moraes (Gemagra Vigo SL y Gemagra Coruña S.L.)
Finalidades: Gestión del contacto y de la consulta realizada, y en su caso, si se produce posterior encargo la gestión del mismo, incluida la gestión administrativa, contable y fiscal del encargo, así como el archivo del expediente.
Legitimación: Consentimiento del interesado, interés del solicitante y propio.
Cesiones: No se cederán los datos a terceros, salvo su consentimiento expreso o las excepciones previstas por la normativa vigente.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión y derecho al olvido, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición, reclamación ante la AEPD y no ser objeto de elaboración de perfiles. Derecho a revocar el consentimiento prestado.
+ Información: En la Política de Privacidad