En Clínica Graziella Moraes realizamos diferentes tratamientos para la celulitis, un trastorno del tejido subcutáneo (liposdistrofia ginecoide) muy común que afecta sobre todo a las mujeres. La celulitis son esos «hoyuelitos» que solemos llamar «piel de naranja» y que puede aparecer en muslos, abdomen, brazos o glúteos, modificando los contornos del cuerpo.
La aparición de la celulitis se debe a una sobreproducción hormonal y sus causas pueden ser muy variadas. Desde cambios hormonales producidos por la pubertad o el embarazo, malos hábitos alimentarlos, llevar una vida sedentaria, hasta llevar prendas muy ajustadas. Además, en la aparición de la celulitis también puede influir la genética o trastornos digestivos o circulatorios.
Existen tres tipos de celulitis:
- Celulitis Edematosa. Se caracteriza por un tacto esponjoso y suele estar relacionada con problemas circulatorios y retención de líquidos.
- Celulitis Fibrosa: no se aprecia a simple vista si no al pellizcar la piel. Suele ser común en mujeres jóvenes y deportistas.
- Celulitis Nodular: se caracteriza por un aspecto flácido y blando de la piel. Aparece habitualmente en vientre, muslos, brazos o glúteos.
Disponemos de diferentes tratamientos para los diferentes tipos de celulitis. Además, es muy común que una misma persona tenga no solo un tipo de celulitis, si no la combinación de varias. Por eso, es necesario una valoración inicial que determine que tipología de celulitis hay y poder elegir así los mejores tratamientos.
En Graziella Moraes hemos diseñado diferentes protocolos para atacar la celulitis, utilizando combinaciones de tratamientos que personalizamos en función de las necesidades de nuestros pacientes con el fin de eliminarla de la mejor manera posible.
TRATAMIENTOS PARA LA CELULITIS
LPG Medical
Tecnología de vanguardia para mejorar arrugas, piel flácida y la grasa resistente
Imperium
Ultrasonidos, radiofrecuencia y diatermocontracción para la grasa, flacidez y celulitis
Indiba Pos-Liposucción
INDIBA® Deep Care logra disminuir la fibrosis en menor tiempo, reducir el dolor, la inflamación y mejorar los resultados
Biodermogénesis
Mejora la piel de naranja. Luce una piel más tersa.
Carboxiterapia
Tratamiento para mejorar la piel de naranja y la celulitis, así como para reducir los tejidos grasos.
Mesoterapia corporal
Tratamiento para la grasa localizada, celulitis y rejuvenecimiento de la piel. Totalmente natural y sin efectos secundarios.