Tratamientos para la celulitis

Muslos, abdomen, brazos y glúteos

En Clínica Graziella Moraes realizamos diferentes tratamientos para la celulitis, un trastorno del tejido subcutáneo (liposdistrofia ginecoide) muy común que afecta sobre todo a las mujeres. La celulitis son esos «hoyuelitos» que solemos llamar «piel de naranja» y que puede aparecer en muslos, abdomen, brazos o glúteos, modificando los contornos del cuerpo.

La aparición de la celulitis se debe a una sobreproducción hormonal y sus causas pueden ser muy variadas. Desde cambios hormonales producidos por la pubertad o el embarazo, malos hábitos alimentarlos, llevar una vida sedentaria, hasta llevar prendas muy ajustadas. Además, en la aparición de la celulitis también puede influir la genética o trastornos digestivos o circulatorios.

Existen tres tipos de celulitis:

  • Celulitis Edematosa. Se caracteriza por un tacto esponjoso y suele estar relacionada con problemas circulatorios y retención de líquidos.
  • Celulitis Fibrosa: no se aprecia a simple vista si no al pellizcar la piel. Suele ser común en mujeres jóvenes y deportistas.
  • Celulitis Nodular: se caracteriza por un aspecto flácido y blando de la piel. Aparece habitualmente en vientre, muslos, brazos o glúteos.
 

Disponemos de diferentes tratamientos para los diferentes tipos de celulitis. Además, es muy común que una misma persona tenga no solo un tipo de celulitis, si no la combinación de varias. Por eso, es necesario una valoración inicial que determine que tipología de celulitis hay y poder elegir así los mejores tratamientos.

En Graziella Moraes hemos diseñado diferentes protocolos para atacar la celulitis, utilizando combinaciones de tratamientos que personalizamos en función de las necesidades de nuestros pacientes con el fin de eliminarla de la mejor manera posible.

Tratamiento presoterapia - Mejora la circulación y aspecto de la piel

TRATAMIENTOS PARA LA CELULITIS

Solicita información sin compromiso

Información básica sobre protección de datos de carácter personal
En cumplimiento del Reglamento Europeo de Protección de Datos se informa al interesado de lo siguiente:
Responsables: Clínica Graziella Moraes (Gemagra Vigo SL y Gemagra Coruña S.L.)
Finalidades: Gestión del contacto y de la consulta realizada, y en su caso, si se produce posterior encargo la gestión del mismo, incluida la gestión administrativa, contable y fiscal del encargo, así como el archivo del expediente.
Legitimación: Consentimiento del interesado, interés del solicitante y propio.
Cesiones: No se cederán los datos a terceros, salvo su consentimiento expreso o las excepciones previstas por la normativa vigente.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión y derecho al olvido, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición, reclamación ante la AEPD y no ser objeto de elaboración de perfiles. Derecho a revocar el consentimiento prestado.
+ Información: En la Política de Privacidad