¡En verano podemos seguir haciéndonos tratamientos, os traemos los 8 elegidos por nuestras profesionales!
Existe una falsa creencia que dice que en verano debemos parar nuestros tratamientos, pero es solo una verdad a medias. Hay algunos tratamientos como los láseres para las manchas que no se recomiendan en verano por la mayor exposición al sol, pero la mayoría de los tratamientos se pueden y se deben seguir haciendo ya que harán que tengamos una piel más hidratada y cuidada durante todo el año.
¿Qué tratamientos son super recomendables para el verano? Aquellos que nos aportan hidratación ya que, con el sol, el salitre, la arena o simplemente el sudor nuestra piel puede irritarse y sufrir en exceso. Os dejamos la selección hecha por nuestras expertas en belleza:
- Un tratamiento recomendado para todo el año, Hydrafacial, pero aún más en los meses de verano ya que además de limpiar la piel la hidrata y la nutre al instante. Y como plus, Hydrafacial aporta a la piel un efecto glow maravilloso para las noches de verano. Recuerda que Hydrafacial también puede hacerse en espalda, manos y ¡hasta en el cuero cabelludo!
- Un chute de vitaminas siempre es un acierto para nuestra piel y más en épocas de calor y exposición al sol. Con la Mesoterapia con vitaminas hidrataremos la piel desde dentro ganando luminosidad al instante.
- La nueva incorporación de la clínica, el tratamiento Face toning de Imperium trabaja a nivel muscular los ligamentos y detiene la flacidez de los tejidos profundos aportando tonificación. A nivel corporal Imperium actúa en todas las capas en una misa sesión logrando la reducción localizada de la piel flácida, la disminución del volumen, así como una mejora general de la estructura y textura de la piel.
- No todos los peelings son recomendables en verano, pero si aquellos suaves que aportan hidratación al rostro. Con el peeling Poli Soft de Natinuel conseguimos una piel más suave, hidratada, radiante y lisa reduciendo el enrojecimiento.
- Con la radiofrecuencia de Indiba conseguiremos una piel hidratada, más tensa y suave de forma natural, además reduciremos las arrugas y líneas de expresión desde la primera sesión, de forma indolora y sin necesidad de periodo de reposo. El tratamiento Indiba corporal tiene múltiples aplicaciones y beneficios con el conseguimos reafirmar modelar el cuerpo personalizándolo a las necesidades e cada paciente.
- La Biodermogénesis es el tratamiento por excelencia para las estrías y hacerlo en verano es muy beneficioso, con este tratamientos conseguiremos reactivar la melanina y volverán a broncearse pasando inadvertidas. La Biodermogénesis también nos ayuda a tratar la celulitis, la flacidez o las cicatrices y tiene aplicaciones tanto a nivel corporal como facial.
- En verano solemos relajarnos dejando la rutina diaria a un lado y actividades como ir al gimnasio se vuelven secundarias. Con la tecnología de estimulación electromagnética focalizada de Schwarzy no perderás tonificación, aumentarás el volumen muscular y reducirás grasa sin esfuerzo.
- Dos tratamientos que se pueden hacer durante todo el año pero que apetecen más incluso durante el verano son los neuromoduladores y el ácido hialurónico. Lucir una piel hidratada y sin arrugas durante el verano es todo un acierto.
Esta es solo una pequeña selección de tratamientos ideales para seguir mimándonos en verano, pero en Graziella Moraes tenemos muchos más especialmente diseñados para cada problema y zona. Pregúntanos tus dudas y te ayudaremos a conseguir tu mejor versión.
2 respuestas
Hola,
Me gustaría saber si tenéis algún tratamiento facial para mejorar el óvalo.
Un sldo
Hola Mili,
Si, tenemos diferentes tratamientos para tratar el óvalo facial como estimuladores del colágeno, Imperium, hialurónico… lo mejor es que pidas cita para poder evaluar tu caso y recomendarte el mejor tratamiento. Un saludo