La biodermogénesis ha sido diseñada y pensada para el tratamiento de las estrías, pero tiene otros campos de aplicación como el tratamiento de la celulitis, la flacidez o las cicatrices. Tiene aplicaciones tanto a nivel corporal como facial.
Sesiones: 1 vez a la semana durante 10 ó 15 semanas
Es el principal uso de la Biodermogénesis. Consigue rellenar las estrías gradualmente haciendo que se reduzcan al tacto, además, produce un bronceado de la estría que no consigue el sol haciéndola prácticamente imperceptible.
El tratamiento de las estrías se divide en 4 fases:
Beneficios de la biodermogénesis en las estrías:
La biodermogénesis consigue aumentar la elasticidad y turgencia de la piel, remodelando el área tratada. Especialmente para brazos, glúteos y senos, donde además de flacidez producirá una elevación.
Reduce el volumen y la visibilidad de los nodulos, mejorando la piel de naranja. Con la biodermogénesis conseguiremos una piel más tersa, lisa y compactada, lo que en zonas como los glúteos se traduce en una elevación de los mismos.
Mejora la sensación de retracción de la piel, aporta suavidad y mejora la decoloración. En las cicatrices que presentan dolor, disminuye la sensación notablemente.
Sesiones: 1 vez a la semana durante 6 u 8 semanas
A nivel facial, podemos hacer tratamiento con biodermogénesis para la flacidez, principalmente para la recuperación del óvalo facial el cuello o la papada. Además, este tratamiento mejora los surcos y consigue la elevación de pómulos sin necesidad de pinchazos.
Conoce más sobre la Biodermogénesis en este artículo.
Cerrado por vacaciones
Nuestros centros estarán cerrados desde el lunes 11 hasta el viernes 22 de agosto. Nos pondremos en contacto contigo a partir del lunes 25 de agosto para agendar tu cita.
Gracias y disculpa las molestias.
¡Buen verano!