La blefaroplastia sin cirugía es un tratamiento de rejuvenecimiento periocular global. En este tratamiento conseguimos:
La blefaroplastia sin cirugía es un tratamiento que tiene que ser realizado por un médico (debidamente especializado en la técnica). En la clínica Graziella Moraes contamos con dos tecnologías que dan muy buenos resultados:
Ambas tecnologías producen múltiples puntos de sublimación de la capa más superficial de la epidermis, produciendo una retracción de la piel del párpado consiguiendo elevarlo.
Dado que estos puntos no sobrepasan la epidermis, no producen sangrado, no dejan cicatriz y tampoco es necesaria ninguna sutura al final del procedimiento.
Normalmente son suficientes entre 1 y 3 sesiones para poder eliminar y reconstruir la piel sobrante y que no exista el llamado párpado caído.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para aquellas personas que presenten exceso de piel del párpado superior o inferior (pliegues en el párpado).
Con la blefaroplastia sin cirugía mejoramos el aspecto de las bolsas de los párpados y rejuvenecemos la zona periocular de forma global, ya que mejora las arrugas de toda la zona alredor del ojo.
¿Me dolerá?
El médico aplicará una crema anestésica antes de comenzar, para minimizar la sensibilidad de la zona, siendo así no necesario el uso de anestesia local.
Si estás buscando rejuvenecer tu mirada sin pasar por quirófano, entonces la blefaroplastia sin cirugía es la solución que necesitas. Con este tratamiento innovador, reducimos el exceso de piel en los párpados, disimulamos bolsas y suavizamos arrugas de forma segura y efectiva.
En la clínica Graziella Moraes contamos con centros en Vigo y A Coruña, donde nuestras especialistas te asesorarán y diseñarán un plan personalizado para ti.
No esperes más para dar el primer paso. Usa el formulario o llámanos para reservar tu cita de valoración y descubre cómo podemos ayudarte a recuperar una mirada fresca y rejuvenecida.
Cerrado por vacaciones
Nuestros centros estarán cerrados desde el lunes 11 hasta el viernes 22 de agosto. Nos pondremos en contacto contigo a partir del lunes 25 de agosto para agendar tu cita.
Gracias y disculpa las molestias.
¡Buen verano!