El tratamiento de Hilos Tensores APTOS es un tratamiento médico de tensado sin cirugía. Se combinan diferentes hilos quirúrgicos y el empleo de diferentes técnicas para conseguir un efecto lifting de la piel. Estos hilos tensores son biodegradables, compuestos por 75% de ácido poliláctico y 25% de policaprolactona y reforzado por ácido hialurónico.
Los hilos tensores APTOS son introducidos a nivel dérmico con la ayuda de una aguja muy fina. Tras colocar el hilo, se retira la aguja, dejándolo colocado en la posición deseada. Tras su finalización, y solo en algunos casos, puede aparecer una inflamación leve en la zona tratada y pequeños hematomas, que desaparecen a la semana.
Existe una variedad de hilos aptos que se utilizan en función del área a tratar, pudiéndose colocar de varios tipos.
Las zonas en las que se recomienda el uso de hilos tensores son:
Los Hilos Tensores APTOS están indicados para personas que empiezan a notar los cambios en la forma y apariencia del óvalo facial. Estos cambios pueden ser debidos a la pérdida de elasticidad y firmeza de la piel, o en alguna zona de su cuerpo, y quieran ponerle remedio desde el interior de la piel.
A nivel facial a partir de 35-40 años, para tensado facial y remodelado del contorno facial.
A nivel corporal, para todas aquellas personas que presentan los primeros signos de flacidez en cara interna de brazos, cara interna de muslos, abdomen y glúteos.
¿Quieres atajar la flacidez facial o corporal y conseguir un efecto lifting en tu piel y sin cirugía? Pide cita y realizaremos una sesión personalizada para valorar tu caso. Te propondremos un tratamiento de Hilos Tensores ajustado a lo que necesitas. Te atandemos en nuestra clínicas de Vigo y A Coruña.
Cerrado por vacaciones
Nuestros centros estarán cerrados desde el lunes 11 hasta el viernes 22 de agosto. Nos pondremos en contacto contigo a partir del lunes 25 de agosto para agendar tu cita.
Gracias y disculpa las molestias.
¡Buen verano!