LPG Medical es una tecnología que estimula la piel en superficie para reactivar los procesos fisiológicos naturales que luchan contra toda manifestación antiestética (arrugas, piel flácida, grasa resistente, piel de naranja…).
La estimulación mecánica de las células acelera la producción de sustancias rejuvenecedoras como el colágeno, la elastina y el ácido hialurónico para conseguir una piel más firme. Su tecnología activa el proceso de eliminación de células grasas para estilizar la silueta y estimula los intercambios líquidos para una acción de Detox. LPG Medical produce un cambio profundo y natural en la piel, sin riesgos y sin efectos adversos.
LPG MEDICAL tiene aplicaciones faciales y corporales, y también cuenta con una gama de protocolos médicos dirigidos a tratar cicatrices, fibrosis o cicatrices producidas por quemaduras.
Frente, arrugas de la mirada, ojeras y bolsas, boca, papada, óvalo, cuello, escote, manos.
A nivel facial, las válvulas motorizadas de LPG Medical despiertan las sustancias esenciales que se encuentran en nuestra piel de forma natural y que nos aportan firmeza, flexibilidad, volumen e hidratación a nuestra piel.
A nivel corporal, actúa simultáneamente sobre las acumulaciones de grasa rebeldes y la calidad de la piel, consiguiendo acelerar los procesos de eliminación de células grasas, sin perder firmeza. Además, conseguiremos un efecto détox ya que la máquina produce una eliminación muy profunda de líquidos.
La tecnología mecánica LPG Medical hace que sea un proceso super agradable tanto a nivel facial como corporal, lo que va a aumentar la sensación de bienestar, convirtiendo tu visita a nuestro centro en un momento de relax al mismo tiempo que tratamos y cuidamos la piel.
Cerrado por vacaciones
Nuestros centros estarán cerrados desde el lunes 11 hasta el viernes 22 de agosto. Nos pondremos en contacto contigo a partir del lunes 25 de agosto para agendar tu cita.
Gracias y disculpa las molestias.
¡Buen verano!