En el post de esta semana quiero contarte cómo puedes hacer para eliminar los granos en la espalda. Estos incómodos granitos que a muchas nos aparecen, principalmente después del invierno.
Somos muchas las mujeres que sufrimos esta patología debido a que acumulamos suciedad e impurezas debido al sudor y al ser la espalda una zona de difícil acceso, solemos dejarla más olvidada durante el invierno debido a que por el tipo de prendas que utilizamos no la lucimos.
Podemos eliminar los granos de la espalda utilizando diferentes técnicas o una combinación de todas ellas, que paso a describirte a continuación.
Tratamientos para eliminar los granos en la espalda
Con los tratamientos y técnicas que te muestro a continuación para eliminar los granos de la espalda, lo que vamos a conseguir es preparar nuestra piel para la extracción de los granitos y puntos negros de forma que tu piel no sufra daños y quede perfectamente hidratada.
Peeling mecánico: con esta técnica conseguimos una remoción controlada de los extractos más superficiales de la piel para eliminar las células muertas y conseguir dejar la piel más lisa y con una mejor coloración
Cremas desincrustantes: gracias a la realización de un masaje eliminan la suciedad de los poros sin agredir la piel para abrir el poro y ayuda a eliminar la suciedad de la piel.
Peeling salicílico: esta especialmente indicado para tratar pieles acneicas y con tendencia grasa; lo que hace este peeling es hacer una exfoliación suave de la piel y aumenta la regeneración celular para ayudar a la eliminación de los granos y pulir la piel para dejarla más uniforme y luminosa
Indiba Deep Care la version médica ;nos ayuda a calentar el tejido para dar más elasticidad a nuestra piel y ayuda a la limpieza de la misma para hacer una correcta extracción. De esta forma no dañamos tanto la piel y hacemos que los puntos negros salgan de manera más sencilla y menos dolorosa.
Como ves eliminar los granos de la espalda es muy sencillo y así puedes lucir tus vestidos con espalda al aire que tanto te gustan, sin ningún tipo de reparo.
Es fundamental darle a nuestra piel una buena hidratación y sobretodo protegerla de agentes externos que la puedan dañar.
Si tienes alguna duda o consulta no dudes en ponerte en contacto conmigo y estaré encantada de resolverla.
Nos vemos en el siguiente post mientras tanto puedes seguirme en mis redes sociales Facebook e Instagram [vc_empty_space height=»16px»][contact-form-7 id=»8213″]