Hace frío, llueve y parece que el verano está muy lejos… ¡pero no! Los meses de calor están a la vuelta de la esquina, y cuando llegue la primavera querrás ir algo más ligera de ropa y lucir la mejor versión de tu cuerpo.
Nos encantaría que todos los tratamientos tuviesen resultados de inmediato, pero no es así. En lo que a tratamientos corporales se refiere, es necesario algo de tiempo para poder ver resultados.
Por eso ahora es el momento para comenzar a aplicar los tratamientos que solucionen los problemas más habituales de nuestra figura. Nos referimos a:
A continuación enumeramos los tratamientos corporales que, en nuestra experiencia, mejor resultados dan para modelar la figura y conseguir nuestra mejor versión.
Nos referimos a grasa localizada cuando hablamos de aquella que se acumula en lugares específicos del cuerpo, incluso cuando estamos en nuestro peso normal.
Es una grasa rebelde muy difícil de eliminar, tanto con dieta como ejercicio, y que nos afea la figura al estar localizada en zonas concretas de nuestro cuerpo.
Estos dos tratamientos corporales destacan por su alta eficacia para la eliminación de la grasa localizada.
Combina el ultrasonido y la radiofrecuencia en un solo tratamiento, lo que permite que además de la grasa localizada actúe sobre la flacidez, la celulitis o las estrías.
Es ideal si en una misma zona se detecta más de un problema a la vez. Se suelen necesitar un mínimo de 6 sesiones, 1 a la semana.
Es la manera de deshacerte de la grasa acumulada de manera definitiva desde la primera sesión.
Este tratamiento utiliza el frío para eliminar de manera definitiva la grasa y conseguir remodelar el cuerpo. Sus efectos tardan en verse alrededor de 2-3 meses.
La vida sedentaria y la falta del ejercicio físico van a incrementar los problemas de flacidez. Éstos se manifiestan especialmente en forma de flacidez en las piernas, abdomen, muslos internos y glúteos.
Como soluciones para la flacidez corporal, estos dos tratamientos son dos de nuestras mejores armas.
Incrementa el riego sanguíneo estimulando la regeneración de los tejidos y reafirmando la piel. Se requieren alrededor de 10 sesiones con una frecuencia de 2 veces por semana.
utiliza la radiofrecuencia fraccionada a través de microagujas para impulsar el proceso de regeneración celular, generando colágeno y elastina lo que hace que la piel se tense.
Requiere entre 3 y 6 sesiones con una frecuencia de una sesión al mes.
La celulitis son esos «hoyuelitos» que solemos llamar «piel de naranja» y que puede aparecer en muslos, abdomen, brazos o glúteos, modificando los contornos del cuerpo.
Disponemos de diferentes tratamientos para los diferentes tipos de celulitis, si bien estos dos son nuestros seleccionados de cara a preparar el cuerpo para el verano.
La estimulación mecánica de las células acelera la producción de sustancias rejuvenecedoras. Es un tratamiento muy completo con efectos contra la grasa, la flacidez y la celulitis además de proporcionar un efecto détox.
Mínimo de 10 -12 sesiones con una frecuencia de 2 veces por semana.
A través de micro inyecciones de diferentes compuestos se trabajan diferentes aspectos como la fibrosis propia de la celulitis o las adiposidades localizadas.
Son necesarias alrededor de 8 sesiones cada 15 días.
La aparición de las estrías está relacionada con momentos puntuales. Por ejemplo, cuando la dermis se estira o contrae debido a cambios rápidos de peso. Son habituales durante la adolescencia, el embarazo y la menopausia.
Con estos dos tratamientos actuamos sobre los dos tipos de estrías (rojas y blanca) y, aunque quitarlas es un proceso difícil, sí se pueden disimular hasta hacerlas casi imperceptibles.
Consigue rellenar las estrías haciendo que se reduzcan al tacto, reduce su tamaño y consigue que se pigmenten con el sol. Son necesarias entre 10 y 15 sesiones, dos veces a la semana.
Con la aplicación intradérmica de gas carbónico estéril se activa la microcirculación cutánea, se estimulas las fibras colágenas y elásticas y se oxigena el tejido. Está indicado tanto para las estrías como la celulitis y la textura de la piel. Se necesitan entre 3-4 sesiones.
Si lo que buscas es definir zonas concretas de tu figura, como glúteos, abdomen, caderas, piernas o brazos, con estos dos tratamientos podemos obtener notables resultados.
A través de la estimulación electromagnética focalizada provoca contracciones musculares supramáximas que ayudan a aumentar el tono y el volumen muscular reduciendo la grasa. Se necesitan un mínimo de 6 sesiones.
Combina la diatermocontracción, los ultrasonidos de alta intensidad y la radiofrecuencia para trabajar en todas las capas del cuerpo en una misma sesión.
Así logra la reducción localizada de la piel flácida, la disminución del volumen, y una mejora general de la estructura y textura de la piel. Se necesitan entre 6 y 12 sesiones con una frecuencia de 2 por semana.
En la clínica Graziella Moraes tenemos muchos tipos de tratamientos corporales que personalizamos a tu medida para conseguir los mejores resultados posibles.
Llámanos o usa el formulario para pedir tu cita diagnóstica en nuestros centros de Vigo o A Coruña. Nuestros profesionales te asesorarán sobre el mejor tratamiento corporal para que consigas tu objetivo de lucir tu mejor figura este verano.
Empieza ya, ¡ahora es el mejor momento!
Cerrado por vacaciones
Nuestros centros estarán cerrados desde el lunes 11 hasta el viernes 22 de agosto. Nos pondremos en contacto contigo a partir del lunes 25 de agosto para agendar tu cita.
Gracias y disculpa las molestias.
¡Buen verano!