Hemos seleccionados algunos de nuestros tratamientos que creemos que pueden ser el regalo perfecto para esa persona especial. Regalar cuidados, mimos y salud siempre es un acierto y con estos tratamientos estamos seguros de que triunfarás.
- HYDRAFACIAL
¡Es nuestro tratamiento más regalado durante todo el año! Y es que se adapta a todo tipo de pieles gracias a los diferentes sueros.
Es un tratamiento muy completo que combina la limpieza facial, la extracción de impurezas, el peeling y la hidratación profunda en una misma sesión para obtener una piel de aspecto fresco, saludable, y radiante. Además, gracias a sus cabezales en forma de espiral es muy agradable.
Clica aquí para ver los diferentes protocolos de Hydrafacial.
2. HYDRAFACIAL KERAVIVE
Hydrafacial Keravive es un tratamiento exclusivo y relajante diseñado para limpiar, estimular, nutrir e hidratar el cuero cabelludo, cuya finalidad es aumentar la cantidad y mejorar la salud del cabello.
Se puede regalar solo o como parte del protocolo de redensificación capilar que hemos desarrollado en la clínica Graziella Moraes que combina el tratamiento Hydrafafcial Keravive con Indiba médico, mesoterapia con vitaminas complementado con tratamiento cosmético en casa.
Es un regalo ideal tanto para mujeres como para hombres que sienten su pelo débil y dañado.
3. NANOPORE
Es un tratamiento que ayuda a rejuvenecer la piel del rostro a través de la aplicación de activos específicos a través del microneedling. Estas pequeñas agujitas crean múltiples punciones cutáneas que inducen una respuesta de curación de la herida produciendo nuevo colágeno y elastina, los cuales mejoran la calidad y textura de la piel, logrando que se sienta más suave y firme ayudando a corregir y difuminar la arrugas y líneas de expresión, así como las marcas dejadas por el acné.
En las clínicas Graziella Moraes hemos desarrollado un protocolo propio para obtener mejores resultados en el que combinamos este tratamiento con un peeling previo y para finalizar la utilización de una máscara led para conseguir aumentar la penetración de los activos y alargar así la duración de los resultados.
Es una técnica mínimamente invasiva y prácticamente indolora que deja unos resultados espectaculares.
Este tratamiento se puede regalar solo o dentro del protocolo para una experiencia más completa. Toda la información sobre este tratamiento pinchando aquí
4. TRATAMIENTOS INDIBA
Los tratamientos con la tecnología de radiofrecuencia de Indiba Deep Care son siempre un acierto, pero hoy os traemos 2 protocolos que son especialmente relajantes y satisfactorios:
- El tratamiento Indiba detox aportar energía, drena las sustancias deshecho del cuerpo, mejorar la circulación y regenera y oxigena las células. Es un tratamiento altamente relajante de 90 minutos de duración ideal para hacer después de épocas de estrés o antes de hacer otro tratamiento para preparar la piel.
- Tratamiento Indiba para piernas cansadas está indicado para personas que sienten sus piernas hinchadas, con calambres musculares, varices… es un tratamiento placentero que consigue aumentar la circulación, fortalece los capilares, reafirma, mejora la elasticidad cutánea y elimina la sensación de pesadez de las piernas cansadas.
Descubre más sobre estos tratamientos pinchando aquí.
5. COSMÉTICA ESPECIALIZADA
El cuidado diario de la piel es fundamental para lucir una piel sana, bonita y llena de luz por eso regalar productos de primera calidad es un detalle perfecto para esa persona que quieres.
En Graziella Moraes tenemos los mejores productos para la limpieza y cuidado de la piel del rostro con líneas adaptadas a las características de la piel de cada persona. Tenemos primeras marcas como Zo skin Health o Esthederm, llámanos y te aconsejaremos las mejores combinaciones de productos en función de tus características y presupuesto.
En Graziella Moraes pensamos que cualquier excusa es buena para celebrar el amor y recordar a esa persona especial lo importante que es para nosotros. Reserva tu tratamiento y te preparemos una tarjeta regalo para que puedas entregársela en mano.