Es un tratamiento médico mediante el cual se aplican pequeñas cantidades de neuromodulador por medio de microinyecciones. Esta sustancia relajará el músculo, bloqueando los impulsos nerviosos que producen las contracciones musculares y al no existir contracción, las arrugas de la zona se irán suavizando poco a poco.
La acción del neuromodulador, inhibe la acetilcolina de la terminación nerviosa relajando los músculos y evitando que se contraigan. Según pase el tiempo, las terminaciones nerviosas se irán regenerando y a partir de 4 a 6 meses se recuperará la función muscular completamente, desapareciendo el efecto del mismo de forma gradual durante ese tiempo, siendo reabsorbido por el organismo.
La función del neuromodulador es atenuar la actividad muscular que provoca las arrugas de expresión. Se utiliza en la frente, entrecejo y en las patas de gallo. En este sentido, el neuromodulador tiene indicaciones únicamente en el tercio superior de la cara:
Está indicado para mujeres y hombres, que empiezan tener o ya tienen en el rostro las líneas/arrugas de expresión, que son esas arrugas que te ves cuanto tienes la cara en reposo sin hacer ningún movimiento. También está indicado para las arrugas que se forman cuando realizas algún gesto (fruncir el ceño, sonreír etc…) o movimiento facial.
Cerrado por vacaciones
Nuestros centros estarán cerrados desde el lunes 11 hasta el viernes 22 de agosto. Nos pondremos en contacto contigo a partir del lunes 25 de agosto para agendar tu cita.
Gracias y disculpa las molestias.
¡Buen verano!