1º Peeling. Es un procedimiento que consiste en provocar una regeneración cutánea acelerada y controlada.
Produce una eliminación de las células muertas del extracto corneo con el objetivo de purificarlo y oxigenarlo, mejorar la textura, combatir los efectos del envejecimiento cutáneo, unificar el tono y aportar luminosidad, aclarar y atenuar manchas pigmentarias, así como reducir las manifestaciones del acné y mejorar el aspecto de las cicatrices.
2º Microneedling con Nanopore. El microneedling es un tratamiento que ayuda a rejuvenecer la piel, restaurando el colágeno y la elastina a través de un proceso de curación natural.
Consiste en la aplicacion de activos específicos con un pen con agujas ultrafinas con las que se realizan múltiples punciones cutáneas que inducen una respuesta de curación de la herida produciendo nuevo colágeno y elastina, los cuales mejoran la calidad y textura de la piel, logrando que se sienta más suave y firme ayudando a corregir y difuminar la arrugas y líneas de expresión, así como las marcas dejadas por el acné. Este tratamiento también ayuda a la reparación de cicatrices quirúrgicas.
En este paso, usamos a nuestro favor los canales creados por el microneedling para la penetración de activos, como puede ser cóctel de vitamina C para dar luminosidad, DMAE en pieles que necesiten reafirmación…Empleamos un coctel personalizado según el resultado que se desee.
3º Spectrum Mask. La luz led y la corriente galvánica de SPECTRUM MASK aumentan la penetración de los principios activos potenciando los resultados y alargando la duración de los mismos. Lee más aquí.