Los tratamientos corporales con INDIBA® son ampliamente reconocidos por su eficacia, resultados, y porque su aplicación es cómoda e indolora para el paciente.
En la Clínica Graziella Moraes usamos INDIBA® Deep Care para realizar una amplia variedad de tratamientos enfocados al cuidado y belleza de tu cuerpo.
El éxito de esta tecnología de radiofrecuencia es que trabaja en profundidad sobre las células, activando los fibroblastos, colágeno y elastina. Como resultado, conseguimos una piel muy suave y tonificada.
Estos tratamientos corporales son ideales para la reafirmación y remodelado corporal. Con nuestros protocolos, aplicados de forma personalizada a cada paciente, conseguimos resultados sobresalientes, de forma no invasiva e indolora.
Realizamos los siguientes tratamientos con INDIBA®: Détox, Piernas cansadas, Posparto, Pos-liposucción, Reafirmante, Menopausia, Estrías y Sculpture. A continuación te explicamos en detalle sus beneficios y particularidades.
El principal beneficio de este tratamiento es desintoxicar el organismo, además de:
Te sugerimos realizar este tratamiento si estás en alguna de las siguientes situaciones:
El tratamiento détox consiste en una sesión de 90 minutos de duración con INDIBA® Deep Care (versión médica) mediante un protocolo propio y específico para tu caso. Todo ello realizado en un ambiente idóneo tanto de temperatura como de luz para conseguir una mayor relajación y bienestar.
Después de este tratamiento te sentirás como nueva, relajada y ¡con más energía!
Este tratamiento ofrece múltiples beneficios de un modo casi inmediato tras su aplicación:
Te recomendamos realizar este tratamiento si notas en tus piernas:
Estos son algunos de los signos de que nuestro sistema circulatorio no funciona correctamente. El tratamiento INDIBA® desencadena una respuesta biológica que ayudará a resolver estas sensaciones, puesto que incrementa el flujo sanguíneo, mejora la vasodilatación y regenera los tejidos, entre otros efectos positivos.
El tratamiento posparto es ideal para aquellas mamás primerizas o aquellas que, no siendo la primera vez, acaban de dar a luz.
Durante el embarazo, el cuerpo femenino sufre cambios hormonales que favorecen la aparición de estrías, celulitis, retención de líquidos, aumento de peso, distensión de la piel, flacidez y, en algunos casos, cicatrices debido a partos por cesárea.
Beneficios de este tratamiento
Con el tratamiento posparto principalmente tratamos la zona del abdomen, pudiendo también mejorar también la apariencia de las piernas o incluso el pecho.
El tratamiento posparto con INDIBA® sigue un protocolo personalizado para cada paciente. La intensidad a la que se fija depende de la zona y del problema estético a tratar.
Tras una liposucción es normal la aparición de hematomas, que en ocasiones pueden abarcar una gran superficie del cuerpo. También es común el edema duro, la inflamación, dolor en la zona, cicatrices… Pueden formarse también zonas de fibrosis, generalmente cerca de donde ha habido incisiones, mostrándose como zonas duras al tacto. Es normal la pérdida parcial y temporal de sensibilidad en la piel durante algunos días, aunque progresivamente se va recuperando.
El tratamiento Pos-Liposucción con INDIBA® consiste en una corriente de alta frecuencia que provoca un aumento de la temperatura en los tejidos desde dentro de las propias células, estimulando su regeneración mediante un incremento del riego sanguíneo.
Es un tratamiento posoperatorio que sigue un protocolo personalizado para cada paciente, ya que la intensidad a la que se fija depende de la zona y del problema estético a tratar.
El tratamiento INDIBA® pos-liposucción presenta los siguientes beneficios:
Los tratamientos reafirmantes son muy efectivos para actuar contra la flacidez corporal. Gracias a los avances en tecnología, entre los que destaca INDIBA®, podemos combatirla y lograr muy buenos resultados.
A medida que envejecemos, el colágeno de la piel desaparece y como consecuencia se forman arrugas y la piel se vuelve más laxa.
El tratamiento reafirmante con radiofrecuencia INDIBA® estimula la regeneración de los tejidos mediante un incremento del riego sanguíneo. Este presenta los siguientes beneficios:
Al igual que el resto de tratamientos corporales con INDIBA®, lo aplicamos con un protocolo específico y personalizado para cada paciente.
Hemos diseñado este tratamiento de menopausia para tratar los cambios hormonales producidos durante el proceso pre y pos menopaúsico.
Nos referimos a los sofocos, acumulaciones de grasa en abdomen, tronco, brazos… la retención de líquidos, la flacidez o falta de hidratación. También a los cambios en el estado de ánimo como la alteración del sueño o lairritabilidad.
Tratar la menopausia con la tecnología INDIBA® nos permite conseguir los siguientes resultados:
El protocolo de aplicación de este tratamiento corporal consiste en una sesión de 90 minutos con INDIBA®. Este protocolo es específico y personalizado para cada paciente, en un ambiente idóneo tanto de temperatura como de luz para conseguir una mayor relajación y bienestar.
Experimentarás una sensación de lo más placentera, saldrás relajada y llena de vitalidad.
Este tratamiento se basa en las propiedades regenerativas de INDIBA®, que permiten rejuvenecer la piel. En la Clínica Graziella Moraes la usamos para tratar, con grandes resultados, problemas de estrías y además, áreas específicas como pies, manos, rodillas y brazos.
En el tratamiento para las estrías usamos la radiofrecuencia para conseguir un aumento de la oxigenación de los tejidos, del flujo sanguíneo y del colágeno y la elastina.
Este tratamiento corporal, realizado con INDIBA®, posibilita conseguir los siguientes resultados:
Uno de los aspectos a destacar de este tratamiento son sus resultados. Empezarás a ver mejoras desde la primera sesión, y además son acumulativas, de forma que cuantas más sesiones realices, más notarás los resultados.
Los accesorios y protocolos específicos de INDIBA® Sculpture permiten mejores resultados en zonas complicadas desde la primera sesión.
Se trata de un tratamiento corporal cómodo y rápido, además de indoloro y seguro. No daña los tejidos ni necesita recuperación.
Estos son los beneficios que conseguirás con el tratamiento INDIBA® Sculpture:
Cerrado por vacaciones
Nuestros centros estarán cerrados desde el lunes 11 hasta el viernes 22 de agosto. Nos pondremos en contacto contigo a partir del lunes 25 de agosto para agendar tu cita.
Gracias y disculpa las molestias.
¡Buen verano!