Con la tecnología INDIBA® realizamos tratamientos de rejuvenecimiento facial no invasivos que brindan a tu piel un aspecto más joven y natural.
La radiofrecuencia específica de INDIBA® activa los fibroblastos, el colágeno y la elastina de la piel. Trabaja en profundidad sobre las células y consigue como resultado una piel hidratada, más tensa y suave de forma natural.
Estos tratamientos faciales proporcionan resultados en la reducción de arrugas y líneas de expresión desde la primera sesión, de forma indolora y sin necesidad de periodo de reposo.
Hemos creado el tratamiento Perfect Skin para quienes, por su ritmo de vida, no siempre disponen de tiempo para mantener una rutina efectiva de tratamiento facial.
Es un tratamiento facial muy completo realizado con la tecnología INDIBA®, ideal para quienes dispongan de poco tiempo y quieran obtener unos resultados rápidos y duraderos.
En una sola sesión se obtiene un resultado real y palpable, con efecto acumulativo. Esto es, si continúas con tratamiento a lo largo del tiempo sus resultados se prolongarán incluso años.
En la Clínica Graziella Moraes aplicamos los tratamientos con protocolos propios. Es sin duda la base de nuestro éxito, que consiste en valorar tu caso de una manera global pero ofreciéndote una solución personalizada.
Siempre comenzamos cualquier protocolo con un diagnóstico en profundidad para determinar el estado de la piel de tu rostro. Así, podemos estructurar un tratamiento específico y optimizar los resultados.
Buscamos personalizar el tratamiento al máximo para aportarle a tu piel las sustancias que necesite.
A través de su energía electromagnética (segura, inocua y nada invasiva) es capaz de generar una respuesta a nivel celular gracias al movimiento de iones a través de su membrana, haciendo que recuperen sus funciones fisiológicas naturales.
Este tratamiento facial INDIBA® produce una mejora en la elasticidad, hidratación, suavidad y favorece la regeneración de la piel. Se puede aplicar en el contorno de ojos y además reduce las bolsas gracias a su efecto drenante.
Aporta hidratación, luminosidad y reafirma el óvalo facial, al ayudar a eliminar toxinas y reducir edemas. Después de este procedimiento, es el momento idóneo para aportarle tu piel los activos que necesita. Con la estimulación metabólica que hemos hecho, los principios activos que apliquemos penetrarán mejor y más rápido en tu piel.
Tras la aplicación de este protocolo notarás que la piel de tu rostro está fantástica. Lucirás un aspecto sereno, joven y luminoso. ¡Un efecto que marca la diferencia!
Si quieres rejuvenecer tu rostro, mejorar la hidratación de tu piel y la luminosidad, el tratamiento facial con INDIBA® es lo que necesitas.
Disponemos de esta tecnología en nuestras clínicas de Vigo y A Coruña. Utiliza el formulario, llámanos o visítanos, para concertar una cita de valoración y que así podamos ofrecerte asesoramiento para tu caso.
Cerrado por vacaciones
Nuestros centros estarán cerrados desde el lunes 11 hasta el viernes 22 de agosto. Nos pondremos en contacto contigo a partir del lunes 25 de agosto para agendar tu cita.
Gracias y disculpa las molestias.
¡Buen verano!