Rejuvenecimiento y tensión cutánea sin cirugía.

El aplicador de colibrí es una solución potente sin cirugía para el tensado de párpados, finas arrugas periorbitales, periorales además de la eliminación de verrugas y xantelasmas.

La zona plana del aplicados nos permite también realizar un peeling, con lo que conseguiremos que la textura de la piel mejore.

Su tecnología se basa en la radiofrecuencia unipolar que produce chispas de microplasma a través de su punta con forma especial crea microperforaciones controladas que generan una contracción cutánea. Esto supone una mayor firmeza y suavidad de la piel.

Es una alternativa realmente efectiva a los tratamientos invasivos actuales.

graziella-moraes-colibri-01

Nuevo Colibrí

Gracias a su punta de “Colibri” permite tratar con radiofrecuencia zonas difíciles como la periorbital. La solución más potente del mercado para el tensado de párpados sin cirugía y sin reposo.

De 30 a 50 minutos.
Los resultados son duraderos y pueden permanecer de 2 a 5 años. Se pueden realizar retoques siempre que se considere necesario.
Entre 1 y 3, dependiendo del grado de laxitud del párpado o la profundidad de las arrugas a tratar, con un intervalo de 2 meses entre cada una.
Te podrás incorporar a la vida diaria a las 48-72h del tratamiento.
Aplicamos anestesia tópica, evitando así cualquier posible molestia. Para las personas con un índice de tolerancia al dolor muy bajo, es posible la aplicación de anestesia vía dérmica.
Pequeña inflamación transitoria que desaparece en 2-3 días, pequeñas costras (postillitas) que desaparecen en 6 días. Cuando caen estas costras, la zona queda con una ligera rojez que disminuye paulatinamente a lo largo de 1-2 meses (se puede maquillar). No quedan cicatrices.

Solicita información sin compromiso

contacto

Información básica sobre protección de datos de carácter personal
En cumplimiento del Reglamento Europeo de Protección de Datos se informa al interesado de lo siguiente:
Responsable: Xesclimed Xestión Clínica SL
Finalidades: Gestión del contacto y de la consulta realizada, y en su caso, si se produce posterior encargo la gestión del mismo, incluida la gestión administrativa, contable y fiscal del encargo, así como el archivo del expediente.
Legitimación: Consentimiento del interesado, interés del solicitante y propio.
Cesiones: No se cederán los datos a terceros, salvo su consentimiento expreso o las excepciones previstas por la normativa vigente.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión y derecho al olvido, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición, reclamación ante la AEPD y no ser objeto de elaboración de perfiles. Derecho a revocar el consentimiento prestado.
+ Información: En la Política de Privacidad

También puedes llamarnos al

986 952 597

o

Te llamamos

Empieza a escribir y presiona "Intro" para buscar

PIDE TU CITA GRATIS