en Medicina estética, Sin categoría, Tratamientos

Hoy queremos presentaros algo que venimos haciendo en nuestra Clínica desde hace tiempo y de lo que estamos muy orgullosos por sus resultados y por la satisfacción de nuestros pacientes. Los Protocolos específicos Graziella Moraes (P.G.M.).

Dicen que la experiencia es un grado, y eso sumado a nuestra formación previa, a la observación de nuestros pacientes y al seguimiento y estudio de los mismos, nos ha llevado a definir protocolos específicos para conseguir así los mejores resultados.

En la clínica hemos observado que muchas veces la combinación de tratamientos, productos y técnicas específicas y definidas consiguen un mejor resultado y una experiencia más completa, lo que se traduce en una mayor satisfacción para el paciente.

Los protocolos Graziella Moraes están diseñados cuidadosamente para problemas específicos y se adaptan (como siempre hacemos) a las características propias de cada paciente

En este post, os queremos hablar de un nuevo protocolo que hemos diseñado para una de las zonas más olvidadas del cuerpo y sin embargo una de las que más envejece: El cuello.

El cuello es una zona de gran visibilidad y con una piel muy sensible y delicada que envejece antes que la del resto del cuerpo. Pero, ¿por qué? La piel del cuello es mucho más fina que la de otras partes del cuerpo, además es una zona especialmente expuesta a los rayos de sol, al frío y a otros factores externos que afectan al envejecimiento de nuestra piel. Todo ello sumado a que es una zona que está en continuo movimiento y a la pérdida de densidad de la dermis por el paso de los años hace que sea una zona de especial cuidado.

Lo ideal sería empezar a cuidarnos el cuello desde que somos jóvenes ya que sino el envejecimiento será más prematuro y aparecerá mucho más rápido. Pero muchas veces por desconocimiento, falta de tiempo o descuido no la tratamos como deberíamos y comienzan a aparecer diferentes arruguillas.

El Protocolo Graziella Moraes Rejuvecimiento de cuello, es un procedimiento específico para tratar la flacidez y las arrugas finas del cuello.

Para ello, utilizamos un tratamiento dual en diferentes planos. A nivel más profundo utilizamos Hidroxiapatita cálcica para producir colágeno y compactar el tejido. A nivel superficial, aplicamos una combinación de diferentes densidades de ácido hialurónico para dar soporte a las estructuras e hidratar la piel para mejorar el aspecto de las arruguitas verticales que aparecen en la parte anterior del cuello.

Protocolo Graziella Moraes Rejuvenecimiento de cuello. Una sola sesión.

Este protocolo G.M. se realiza en una sesión de 30 minutos y su efecto dura entre 10 y 12 meses dependiendo del paciente. No está indicado para el descolgamiento pero si para lograr que el cuello luzca más rejuvenecido y bonito.

Si quieres más información sobre cómo mejorar el aspecto de tu cuello, sobre este protocolo o sobre cualquier otro no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Gracias, por leernos.

 

Artículos recomendados

Escribe tu comentario

Comunicado

Nuestra clínica permanecerá cerrada hasta próximo aviso

Siguiendo las medidas adoptadas por gobierno autonómico, y con el fin de frenar la propagación del virus COVID-19, permaneceremos cerrados durante los próximos días. Para más información, y ante posibles cambios, pueden seguirnos en nuestras redes sociales.

Si desean ponerse en contacto con nosotros por alguna urgencia o más información, pueden hacerlo en el teléfono móvil 630 560 958.

Gracias y disculpen las molestias.