TECNOLOGÍA SHR

¿Qué es el sistema de depilación SHR?

SHR es “Super Hair Removal”, algo así como “supereliminación del pelo”. Nuestra máquina de depilación SHR proporciona una alta velocidad de 10 impactos por segundo. Es una tecnología en movimiento (INMOTION): se aplica mediante barridos en varias pasadas, lo que incrementa la eficacia al aumentar las posibilidades de acierto y evitar los puntos muertos.

Este desplazamiento y la velocidad de los impactos generan un gradual y suave aumento de la temperatura de la piel actuando desde las capas más profundas de la dermis, de dentro hacia afuera.

Diversos estudios que han enfocado la depilación permanente, han constatado que un proceso tan potente y extensivo como el SHR es mucho más eficaz que los sistemas de depilación láser convencionales que apuestan por niveles menos intensos y localizados de energía. Estos sistemas más antiguos se centran únicamente en calentar la melanina contenida en los vellos para, a través de ellos, atacar sus folículos pilosos. Los multipulsos de alta velocidad del SHR son canalizados par los vellos pero también por la piel logrando atacar los folículos desde todas las direcciones.

Con el SHR se aumenta la eficacia de la depilación permanente, se minimizan los riesgos y el dolor, aumentando el confort de la depilación, permitiendo sesiones más largas y tratar extensiones más amplias en cada tratamiento.

No sólo eso, con el nuevo sistema de ráfagas es el único eficaz para eliminar pelos rojos, rubios, y más finos sobre los que sistemas más antiguos no pueden actuar.

¿Cómo funciona SHR?

El láser detecta la melanina que contiene el vello corporal y lo convierte en calor mediante unas determinadas longitudes de onda. Este calor se transporta a las células germinativas del vello produciendo su muerte para conseguir así la depilación.

Es importante destacar que no es un método definitivo de depilación, pero sí que se consigue reducir entre un 70 y 85% del vello corporal. Por eso es imprescindible realizar sesiones de recuerdo cada cierto tiempo.

Preguntas frecuentes

¿Duele mucho?

No, el láser SHR no es doloroso incluso en vello masculino. Notarás en ciertas zonas una sensación de calor y una ligera sensación de pinchazo según tu nivel de sensibilidad.

¿Qué ventajas tiene frente a otros métodos de depilación?

La depilación láser asegura resultados duraderos y prácticamente definitivos.

Es más rápido, eficaz e indoloro. Además, el sistema SHR es adecuado para cualquier fototipo de piel, incluso los más oscuros. Logra hasta un 50% de reducción de vello rubio, rojo y fino que otros equipos del mercado no logran alcanzar.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Depende del tipo de vello y tonalidad de la piel. Se suelen necesitar entre 6 y 10 sesiones con un intervalo de tiempo de mínimo de 6-8 semanas.

Lo mejor es hacer un diagnóstico para personalizar el tratamiento.

¿Se puede hacer en cualquier zona?

Sí, se puede realizar en casi todas las zonas salvo en el vello de la nariz y mucosas ya que estas zonas son muy sensibles.

¿Puedo tomar el sol?

No es conveniente la exposición solar 3 días antes y 3 días después del tratamiento.

¿Qué tengo que hacer antes de la sesión?

Lo más adecuado es rasurarte la zona el día anterior a la cita y también tendremos que tener constancia de la toma de medicación ya que puede ser una contraindicación para el tratamiento.

¿Necesita cuidados específicos tras la sesión de depilación?

Es importante hidratar, calmar y reparar la piel tras el tratamiento de depilación ya que está más sensible y desprotegida.

Ventajas de nuestra aparatología SHR

  • El sistema más eficaz para la reducción permanente del vello
  • Tratamientos adicionales: radiofrecuencia, cavitación y E-light
  • Rápido (10 disparos/seg.)
  • Versátil: todos los fototipos de piel (de I a V)
  • Seguro (incluso en pieles bronceadas)
  • Indoloro (SHR y cabezales refrigerados)
  • Tratamientos todo el año (incluido pieles bronceadas)

Solicita información sin compromiso

contacto

Información básica sobre protección de datos de carácter personal
En cumplimiento del Reglamento Europeo de Protección de Datos se informa al interesado de lo siguiente:
Responsable: Xesclimed Xestión Clínica SL
Finalidades: Gestión del contacto y de la consulta realizada, y en su caso, si se produce posterior encargo la gestión del mismo, incluida la gestión administrativa, contable y fiscal del encargo, así como el archivo del expediente.
Legitimación: Consentimiento del interesado, interés del solicitante y propio.
Cesiones: No se cederán los datos a terceros, salvo su consentimiento expreso o las excepciones previstas por la normativa vigente.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión y derecho al olvido, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición, reclamación ante la AEPD y no ser objeto de elaboración de perfiles. Derecho a revocar el consentimiento prestado.
+ Información: En la Política de Privacidad

También puedes llamarnos al

986 952 597

o

Te llamamos

PIDE TU CITA GRATIS