cuerpo de mujer joven desnuda vista lateral

Consiste en la inyección de una solución hiposmolar en la zona del acúmulo graso para facilitar la rotura de la grasa localizada por los ultrasonidos.

¿Para quién?

Pacientes con que presentan adiposidad localizada (flancos, abdomen, cartucheras). También para aquellas personas que presentan los primeros signos de flacidez en cara interna de brazos, cara interna de muslos, abdomen y glúteos.

De 5 a 10 minutos.
Entre 4 y 10 sesiones.
Inmediatamente después del tratamiento.
Prácticamente indoloro porque en la solución hiposmolar se añade anestésico.
Enrojecimiento y hematomas (breve duración).

* El número de sesiones y duración dependerá de la valoración médica.

INTRALIPOTERAPIA CON AQUALIX©

¿Qué es y para qué sirve?

Aqualix® (también llamada intralipoterapia) es una solución acuosa con base gelatinosa, biocompatible y totalmente reabsorbible, cuya principal función es la eliminación de la grasa localizada destruyendo los adipocitos sin necesidad de pasar por el quirófano.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

El producto se infiltra con una aguja extra fina y a través de un único pinchazo por zona directamente en el tejido adiposo utilizando una técnica rápida e indolora.
Con el paso de los días se va destruyendo la grasa y las sustancias resultantes de esa “disolución” de la grasa, se eliminan de forma natural a través del sistema linfático, sin volver a aparecer.

¿Para quién?

Personas que deseen reducir la grasa localizada de: parte interna de muslos y rodillas, región trocanterica (cartucheras) y subglútea (banana), abdomen, flancos, joroba de búfalo (nuca), pliegue torácico (zona de sujetador), papada.

De 5 a 10 minutos.
Aproximadamente 3 sesiones  cada 3 semanas*.
Inmediatamente después del tratamiento.
Prácticamente indoloro.
Prurito, enrojecimiento, calor, edemas dolor, hematomas (breve duración).

* El número de sesiones y duración dependerá de la valoración médica.

Solicita información sin compromiso

Información básica sobre protección de datos de carácter personal
En cumplimiento del Reglamento Europeo de Protección de Datos se informa al interesado de lo siguiente:
Responsable: Xesclimed Xestión Clínica SL
Finalidades: Gestión del contacto y de la consulta realizada, y en su caso, si se produce posterior encargo la gestión del mismo, incluida la gestión administrativa, contable y fiscal del encargo, así como el archivo del expediente.
Legitimación: Consentimiento del interesado, interés del solicitante y propio.
Cesiones: No se cederán los datos a terceros, salvo su consentimiento expreso o las excepciones previstas por la normativa vigente.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión y derecho al olvido, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición, reclamación ante la AEPD y no ser objeto de elaboración de perfiles. Derecho a revocar el consentimiento prestado.
+ Información: En la Política de Privacidad

Empieza a escribir y presiona "Intro" para buscar

PIDE TU CITA GRATIS