Cuida tu piel con Zo skin health

En Graziella Moraes tenemos una amplia variedad de tratamientos de cabina, pero como siempre decimos es fundamental un cuidado diario de la piel en casa. Para ello, contamos con las mejores marcas cosméticas para el cuidado de la piel.

Zo Skin health ofrece una amplia gama de productos adaptada a diferentes tipos de pieles y con distintos objetivos, corrección de manchas, acné, o con propiedades contra el envejecimiento.

 

Rutina básica de mantenimiento de la piel

La base de cualquier rutina cosmética incluye 3 pasos: limpieza, exfoliación y tonificación.

Zo ha creado un protocolo “getting skin ready” que incluye productos para limpiar, exfoliar y tonificar que trabajan de manera sinérgica para normalizar la función barrera y restaurar la salud de la piel.

 

Cremas Zo
LIMPIEZA. EXFOLIACIÓN Y TONIFICACIÓN

El uso de la rutina con productos Zo es esencial para mejorar y prevenir el acné, el enrojecimiento de la piel, las hiperpigmentaciones post – inflamatorias, el tono uniforme de la piel, la dilatación de los poros y la textura rugosa.

 

Pasos de la rutina:

  • Paso 1: Limpieza: dos veces al día. Aplicar una cantidad pequeña de limpiador, humedecer con agua y aplicar en la cara con movimientos circulares. Retirar el exceso con agua tibia.
  • Paso 2: Exfoliación: una vez al día. Mismo procedimiento que el paso previo. La exfoliación ayuda a mejorar la circulación, favorece la penetración de producto y retira las células muertas.
  • Paso 3: Tonificación: dos veces al día. Aplicar por toda la cara incidiendo en zonas con exceso de grasa o pigmentación.

 

Zo también tiene productos específicos para tratar diferentes problemas, uno de los más demandados en esta época del año son los productos específicos para tratar las manchas, que son el complemento perfecto a los tratamientos de cabina como los peelings o la luz pulsada.

 

Zo skin health
SKIN BRIGHTENING PROGRAM+TEXTURE

El retinol es uno de los grandes aliados para combatir las manchas, es capaz de penetrar en las capas más profundas de la piel inhibiendo la producción de melanina, reduciendo las manchas y logrando una apariencia homogénea de la piel. Además, combate las arrugas y cierra los poros.

 

Zo tiene disponibles retinoles en diferentes concentraciones: 0,25% 0,50% y 1% para diferentes tipos de piel, que se complementarán con otras cremas como la Brightalive o la Daily power defense con propiedades hidratantes.

 

En las clínicas Graziella Moraes puedes encontrar toda la gama de productos ZO, nuestro personal te aconsejará los más adecuados para tú piel. Pero ¿y si aún no conozco las necesidades de mi piel? no te preocupes, ahora con la nueva tecnología de diagnóstico de Observ 520X podemos analizar en profundidad tu rostro y ver el estado presente y futuro de tu piel, además, te entregaremos un informe completo.

 

En definitiva, ¿Cuál es la receta para una piel perfecta? Fácil, una buena rutina diaria + tratamientos en cabina + productos adecuados a las necesidades de nuestra piel.

 

Consúltanos y te ayudaremos a diseñar tu rutina de belleza ideal.

 

Línea zo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PIDE CITA PARA TU DIAGNÓSTICO