Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La flacidez comienza a los 30 y se nota a los 40

La pérdida de tono muscular es inevitable, algo que comienza a producirse a partir de los 30 años y se hace visible al llegar los 40 a través de la flacidez en rostro y cuerpo. Por ello, cada vez más personas buscan tratamientos estéticos que la combatan para cuidar su imagen y evitar los efectos secundarios, tales como el dolor en las articulaciones y la falta de fuerza física.

El envejecimiento es natural y, aunque la velocidad con la que se produce depende de los hábitos, las rutinas y la predisposición genética, es inevitable. A los 30 años, las personas pierden tejido magro y, por tanto, musculatura. Además, las fibras de colágeno y de elastina se empiezan a romper y no se renuevan. Después, en torno a los 40 años, la flacidez comienza a ser visible en rostro y cuerpo, algo que puede notarse en mayor medida si la persona lleva una vida sedentaria con falta de ejercicio físico. Para recuperar la elasticidad y la firmeza en Graziella Moraes ofrecemos distintos tratamientos de medicina estética.

 Hay que tener en cuenta que la flacidez que vemos es el resultado de lo que no vemos, la flacidez se debe a una pérdida de sujeción en los tejidos y en la musculatura y, por tanto, es ahí donde debemos incidir para evitar su reaparición.

En nuestras clínicas hemos incorporado el nuevo tratamiento FACE TONING, en el cual utilizamos el nuevo cabezal de IMPERIUM, Mini Bquad, que trabaja la musculatura facial para mejorar el soporte y, por lo tanto, reducir la flacidez. El resultado es de un lifting de gimnasia facial de modo que, en menos de un mes, el paciente nota el rostro más terso y sano.

Rostro de mujer liso y sin imperfecciones por tratamiento Imperium Med con ultrasonidos, radiofrecuencia y diatermocontracción para la flacidez y arrugas
Tratamiento Face Toning – efecto lifting

Igual que la cara, hay zonas del cuerpo que tienden más a la flacidez como el cuello, las caderas, el abdomen y los glúteos, para estas zonas contamos con SCHWARZY, un tratamiento que fortalece los músculos de manera progresiva y sin esfuerzo. A partir de la tecnología FMS (estimulación electromagnética focalizada), se provocan contracciones musculares supramáximas que aumentan la musculatura y reducen la grasa por motivo de reacción metabólica.

Cuerpo de mujer con abdomen, glúteos y brazos tonificados
Tratamiento Schwarzy –
Fortalecimiento muscular progresivo y sin esfuerzo

 La degeneración de la masa muscular comienza mucho antes de llegar a la vejez y, aunque es más propensa en ciertas edades, puede aparecer en cualquier momento. Los avances tecnológicos y médicos que aplicamos en medicina estética son un aliado infalible para combatir sus consecuencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic para escribir a tu centro

A Coruña
Vigo

Clic para llamar a tu centro

A Coruña
Vigo
PIDE CITA PARA TU DIAGNÓSTICO