Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Moldea tu cuerpo para el verano, ¡Ahora es el momento!

Hace frío, llueve y parece que el verano está muy lejos ¡pero no! Los meses de calor están a la vuelta de la esquina y cuando llega la primavera empezamos a quitarnos ropa y a todos nos gusta lucir nuestro mejor cuerpo.

Nos encantaría que todos los tratamientos tuviesen resultados de inmediato, pero, no es así. En lo que a tratamientos corporales se refiere se suele necesitar algo de tiempo para poder ver los resultados por eso ahora es el momento adecuado para comenzar a esculpir el cuerpo y llegar a verano con nuestra mejor versión.

 

¿Cuáles son los mejores tratamientos para preparar el cuerpo para el verano?

Os dejamos nuestra selección (pincha en el nombre si quieres ver más información de cada tratamiento)

Para combatir la grasa acumulada:

  • Accent prime: combina el ultrasonido y la radiofrecuencia en un solo tratamiento, lo que permite que además de la grasa localizada actúe sobre la flacidez, la celulitis o las estrías. Es ideal si en una misma zona se detecta más de un problema a la vez. Se suelen necesitar un mínimo de 6 sesiones, una a la semana.

 

  • Coolsculpting: Es la manera de deshacerte de la grasa acumulada de manera definitiva desde la primera sesión. Este tratamiento utiliza el frío para eliminar de manera definitiva la grasa y conseguir remodelar el cuerpo. Sus efectos tardan en verse alrededor de 2- 3 meses.

Abdomen de mujer con zonas indicadas de actuación de tratamiento de posliposucción para reducir grasa, celulitis, fliidcez

 

 

 

 

 

 

 

Para la flacidez:

  • Indiba médico: Incrementa el riego sanguíneo estimulando la regeneración de los tejidos y reafirmando la piel. Se requieren alrededor de 10 sesiones con una frecuencia de 2 veces por semana.

 

  • Vivace: utiliza la radiofrecuencia fraccionada a través de microagujas para impulsar el proceso de regeneración celular, generando colágeno y elastina lo que hace que la piel se tense. Requiere entre 3 y 6 sesiones con una frecuencia de una sesión al mes.

Tratamientos grasa acumulada

 

 

 

 

 

 

 

Para la celulitis:

  • LPG medical: La estimulación mecánica de las células acelera la producción de sustancias rejuvenecedoras. Es un tratamiento muy completo con efectos contra la grasa, la flacidez y la celulitis además de proporcionar un efecto détox. Mínimo de 10 -12 sesiones con una frecuencia de 2 veces por semana.

 

  • Mesoterapia corporal: A través de micro inyecciones de diferentes compuestos se trabajan diferentes aspectos como la fibrosis propia de la celulitis o las adiposidades localizadas. Son necesarias alrededor de 8 sesiones cada 15 días.

 

Para las estrías:

  • Biodermogénesis: Consigue rellenar las estrías haciendo que se reduzcan al tacto, reduce su tamaño y consigue que se pigmenten con el sol. Son necesarias entre 10 y 15 sesiones, dos veces a la semana.

 

  • Carboxiterapia corporal: Con la aplicación intradérmica de gas carbónico estéril se activa la microcirculación cutánea, se estimulas las fibras colágenas y elásticas y se oxigena el tejido. Está indicado tanto para las estrías como la celulitis y la textura de la piel. Se necesitan entre 3-4 sesiones.

Representación simulada de unas glúteos de mujer con estrías y bajo éstos una piel tersa, firma y sin imperfecciones

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para definir:

  • Schwarzy: A través de la estimulación electromagnética focalizada provoca contracciones musculares supramáximas que ayudan a aumentar el tono y el volumen muscular reduciendo la grasa. Se necesitan un mínimo de 6 sesiones.

 

  • Imperium: Combina la diatermocontracción, los ultrasonidos de alta intensidad y la radiofrecuencia para trabajar en todas las capas del cuerpo en una misma sesión, logrando la reducción localizada de la piel flácida, la disminución del volumen, y una mejora general de la estructura y textura de la piel. Se necesitan entre 6 y 12 sesiones con una frecuencia de 2 por semana.

Mujer joven con cuerpo tonificado, sin flacidez, ni celulitis ni piel da naranja con tratamiento Onda Plus

 

 

Como ves, en Graziella Moraes tenemos muchos tipos de tratamientos que personalizamos a la medida de nuestros pacientes para conseguir los mejores resultados posibles, siendo muy común la combinación de varios tratamientos para un resultado global.

Llámanos ahora y pide una cita diagnóstica en la que nuestros profesionales te asesorarán sobre el mejor tratamiento para conseguir tu objetivo.

2 comentarios

    1. Hola Sarai,
      Lo mejor es que te pongas en contacto con nuestra clínica y nuestras compañeras te asesorarán en función de tus necesidades y te harán un presupuesto. Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic para escribir a tu centro

A Coruña
Vigo

Clic para llamar a tu centro

A Coruña
Vigo
PIDE CITA PARA TU DIAGNÓSTICO