Microbótox

Aspecto fresco y descansado en una sola sesión

Mujer joven con aspecto fresco y descansado al suavizar las líneas de expresiones con tratamiento microbotox

¿Qué es el Microbótox?

Este tratamiento consiste en inyecciones de toxina botulínica (bótox) en forma de microdosis.

Se caracterizan por una formulación más diluida de lo habitual y se aplica de manera muy superficial.

¿Para qué se usa?

El microbótox se utiliza para conseguir un aspecto fresco y descansado, al suavizar las líneas de expresiones más marcadas.

Se puede completar con un extra de ácido hialurónico y vitaminas, lo que consigue potenciar el aspecto de «buena cara» instantáneo.

¿Para qué está indicado?

Está especialmente indicado para conseguir una piel radiante, fresca y descansada en pocos días. El microbótox es ideal para lucir tu mejor rostro en fiestas y eventos especiales.

Si quieres conseguir para tu rostro un aspecto fresco y descansado, y además de forma rápida, segura y casi indolora, el microbótox es un tratamiento que encajará a la perfección.

Pide cita para tener una valoración personalizada con una de nuestras médicas. Puedes solicitarla por teléfono o usando el formulario. Te esperamos en Vigo y A Coruña.

Características del tratamiento

Solicita información sin compromiso

Información básica sobre protección de datos de carácter personal
En cumplimiento del Reglamento Europeo de Protección de Datos se informa al interesado de lo siguiente:
Responsables: Clínica Graziella Moraes (Gemagra Vigo SL y Gemagra Coruña S.L.)
Finalidades: Gestión del contacto y de la consulta realizada, y en su caso, si se produce posterior encargo la gestión del mismo, incluida la gestión administrativa, contable y fiscal del encargo, así como el archivo del expediente.
Legitimación: Consentimiento del interesado, interés del solicitante y propio.
Cesiones: No se cederán los datos a terceros, salvo su consentimiento expreso o las excepciones previstas por la normativa vigente.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión y derecho al olvido, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición, reclamación ante la AEPD y no ser objeto de elaboración de perfiles. Derecho a revocar el consentimiento prestado.
+ Información: En la Política de Privacidad