Graziella Moraes, médico estético: «Ningún exceso es bueno»

Imagen de un artículo de El Faro de Melilla donde aparece la Dra. Graziella Moraes realizando un diagnóstico a una paciente

En esta entrevista la Dra. Moraes nos habla de los retoques estéticos más demandados por mujeres y hombres, la belleza, sus límites, y también sobre la campaña del Ministerio de Igualdad «Soy real, soy auténtica».

Lee aquí la noticia completa

Clic para escribir a tu centro

A Coruña
Vigo

Clic para llamar a tu centro

A Coruña
Vigo

Pide cita en Clínica Graziella Moraes Vigo

Clic para mostrar la información básica sobre protección de datos

Pide cita en Clínica Graziella Moraes A Coruña

Clic para mostrar la información básica sobre protección de datos
En cumplimiento del Reglamento Europeo de Protección de Datos se informa al interesado de lo siguiente:
Responsables: Clínica Graziella Moraes (Gemagra Vigo SL y Gemagra Coruña S.L.)
Finalidades: Gestión del contacto y de la consulta realizada, y en su caso, si se produce posterior encargo la gestión del mismo, incluida la gestión administrativa, contable y fiscal del encargo, así como el archivo del expediente.
Legitimación: Consentimiento del interesado, interés del solicitante y propio.
Cesiones: No se cederán los datos a terceros, salvo su consentimiento expreso o las excepciones previstas por la normativa vigente.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión y derecho al olvido, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición, reclamación ante la AEPD y no ser objeto de elaboración de perfiles. Derecho a revocar el consentimiento prestado.
+ Información: En la Política de Privacidad

PIDE CITA PARA TU DIAGNÓSTICO