¿Qué es Flacidez Accent Prime?

Este tratamiento utiliza energía de radiofrecuencia de alta potencia para elevar y tensar la piel de rostro y cuerpo revelando una piel de apariencia más suave y saludable.

La radiofrecuencia provoca una oscilación y fricción rápida de las moléculas de agua de la piel. Este movimiento genera un gran calentamiento en el área e induce a una contracción del tejido, contrayendo las fibras existentes y estimulando la formación de nuevo colágeno, mejorando así su grosor y alineación.

Para el tratamiento Flacidez Accent Prime contamos con un software que permite controlar el nivel de profundidad en el que focalizamos la energía (epidermis, dermis o hipodermis), lo que permite focalizar el calor en las capas de tejido más adecuadas según el tratamiento a realizar, aportando aún más eficacia a los tratamientos.

Arrugas, líneas de expresión, el tono desigual y la laxitud mejoran radicalmente con Accent Prime.

Una variedad de enfoques de tratamiento de la flacidez y aplicaciones permite ofrecer soluciones personalizadas para diferentes tipos y condiciones de piel.

La tecnología Accent Prime ha sido desarrollado por Alma Lasers, una sólida marca tecnológica reconocida a nivel internacional por su alto grado de especialización en el desarrollo de soluciones para Dermatología, Medicina Estética y Cirugía.

Áreas de tratamiento de Accent Prime

Facial

Escote

Brazos

Abdomen

Muslo externo

Muslo interno

Glúteos

Entre 25-40 min.
Arrugas, líneas de expresión, el tono desigual y laxitud.
De 8 a 10 sesiones.
Sin dolor.

Preguntas frecuentes

¿Número de sesiones?

Dependerá de la zona a tratar y de las necesidades de tu piel. Se suele indicar un mínimo de 8-10 sesiones.

¿Es doloroso?

No. Según la profundidad a la que focalicemos la energía se notará una sensación de calor elevada, pero nunca dolorosa. En todo caso, en el caso de la flacidez corporal, al llevar incorporado un rodillo con bolas de cuarzo que dan un ligero masaje, la sensación es muy agradable y relajante.

¿Cada cuánto tiempo se hace?

Se recomienda realizar 1 sesión cada 3-4 semanas según tus necesidades cutáneas. Dependiendo del caso, podemos espaciar las sesiones cada 5-6 semanas.

En el caso de realizar un tratamiento intensivo, podemos realizar una sesión cada 15 días.

¿Cuánto dura la sesión?

La duración del tratamiento depende de la extensión y de la zona a tratar. El tiempo medio de cada sesión oscila entre 25 y 40 minutos.

¿Es muy caro?

Los precios dependerán de tus necesidades cutáneas, el número de sesiones y el tratamiento a realizar. Nosotros hacemos tratamientos personalizados por lo que lo mejor es hacerte un diagnóstico para determinar lo que necesitas y darte un presupuesto.

Solicita información sin compromiso

Información básica sobre protección de datos de carácter personal
En cumplimiento del Reglamento Europeo de Protección de Datos se informa al interesado de lo siguiente:
Responsable: Xesclimed Xestión Clínica SL
Finalidades: Gestión del contacto y de la consulta realizada, y en su caso, si se produce posterior encargo la gestión del mismo, incluida la gestión administrativa, contable y fiscal del encargo, así como el archivo del expediente.
Legitimación: Consentimiento del interesado, interés del solicitante y propio.
Cesiones: No se cederán los datos a terceros, salvo su consentimiento expreso o las excepciones previstas por la normativa vigente.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión y derecho al olvido, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición, reclamación ante la AEPD y no ser objeto de elaboración de perfiles. Derecho a revocar el consentimiento prestado.
+ Información: En la Política de Privacidad

Empieza a escribir y presiona "Intro" para buscar

PIDE TU CITA GRATIS