Los tratamientos de INDIBA tienen aplicaciones faciales y corporales, y se puede usar para tratar problemas concretos como las estrías, además de áreas específicas como pies, manos, rodillas y brazos.

El tratamiento de Indiba para las estrías se basa en una tecnología que posee propiedades regenerativas que permiten rejuvenecer la piel.

Este tratamiento utiliza la radiofrecuencia para subir la temperatura de las células del cuerpo, produciendo un aumento de la oxigenación de los tejidos, del flujo sanguíneo y del colágeno y la elastina. Este proceso permite reducir la flacidez de los tejidos, eliminando arrugas, cicatrices, estrías, celulitis e incluso grasa localizada.

Los tratamientos de INDIBA tienen aplicaciones faciales y corporales, y se puede usar para tratar problemas concretos como las estrías, además de áreas específicas como pies, manos, rodillas y brazos.

Los beneficios del tratamiento de Indiba para las estrías son:

  • Genera un efecto tensor
  • Mejora la hidratación y luminosidad de la piel
  • Aumenta la elasticidad

Uno de los aspectos a destacar de este tratamientos son sus resultados. Empezarás a ver mejoras desde la primera sesión, y además son acumulativas, de forma que cuantas más sesiones realices, más notarás los resultados.

cuerpo de mujer joven en ropa interior tumbada de lateralmente

Sesiones de 30 a 45 min
Resultados desde la primera sesión y acumulativos

Solicita información sin compromiso

Información básica sobre protección de datos de carácter personal
En cumplimiento del Reglamento Europeo de Protección de Datos se informa al interesado de lo siguiente:
Responsables: Clínica Graziella Moraes (Gemagra Vigo SL y Gemagra Coruña S.L.)
Finalidades: Gestión del contacto y de la consulta realizada, y en su caso, si se produce posterior encargo la gestión del mismo, incluida la gestión administrativa, contable y fiscal del encargo, así como el archivo del expediente.
Legitimación: Consentimiento del interesado, interés del solicitante y propio.
Cesiones: No se cederán los datos a terceros, salvo su consentimiento expreso o las excepciones previstas por la normativa vigente.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión y derecho al olvido, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición, reclamación ante la AEPD y no ser objeto de elaboración de perfiles. Derecho a revocar el consentimiento prestado.
+ Información: En la Política de Privacidad

Empieza a escribir y presiona "Intro" para buscar

PIDE CITA PARA TU DIAGNÓSTICO