Tratamientos Estéticos Faciales

Higiene facial

Rosto de mujer recibiendo un tratamiento de higiene facial

Con la higiene facial conseguimos eliminar impurezas de la piel acumuladas como son las células muertas, puntos negros, polución ambiental… con ello vamos a permitir que la piel se oxigene adecuadamente y quede limpia y luminosa.

Está indicada para todo tipo de pieles y edades, ya que utilizamos los activos específicos para cada tipo de piel consiguiendo los mejores resultados.

Puede realizarse como sesión preparatoria para recibir y potenciar los efectos de los tratamientos que hagamos posteriormente, de manera ocasional para oxigenar y limpiar la piel o de manera más frecuente en pieles grasas o con tendencia acneica que necesiten un mantenimiento.

La limpieza facial es un tratamiento de belleza imprescindible para mantener la piel bonita y saludable.

Tratamiento Resurfacing

El tratamiento Resurfacing consta de la unión de uno o varios peelings, seguido de un tratamiento INDIBA facial para conseguir una regeneración cutánea acelerada y controlada.

El peeling produce la descamación de las capas superficiales de la piel con el objetivo de purificarla y oxigenarla, mejorar la textura, combatir los efectos del envejecimiento cutáneo, unificar el tono y aportar luminosidad, aclarar y atenuar manchas pigmentarias, así como reducir las manifestaciones del acné y mejorar el aspecto de las cicatrices. Por su parte, el tratamiento INDIBA, ayuda a regenerar los tejidos, estimula la producción de elastina y colágeno para mitigar la flacidez, atenúa las arrugas y líneas de expresión y mejora la textura de la piel.

Después de un diagnóstico personalizado, dependiendo del tipo de piel y los efectos que queramos conseguir nos decantaremos por un peeling específico para cada paciente.

La realización de un peeling, varias veces al año, ayuda a mantener un aspecto saludable y a mejorar la textura de la piel realizando una acción preventiva contra el envejecimiento. Sin embargo, la periodicidad siempre dependerá del tipo de peeling aplicado y de los resultados que queramos obtener. Pautándolo y personalizándolo en el momento de la consulta.

Si lo que buscamos es un tratamiento más profundo en el que queremos acelerar el proceso de regeneración de la piel, podemos realizar un ciclo de 4 peelings espaciados entre 10-15 días aprox. (se irá valorando según evolución).

A continuación, utilizamos la plataforma de radiofrecuencia INDIBA que actúa desde el interior de la piel. Este tratamiento se divide en dos fases en las que se trabajará con un electrodo capacitivo primero, que actúa sobre las capas superficiales y de una segunda fase en la que se usa un electrodo resistivo que penetra hasta las capas más profundas de la piel consiguiendo un efecto de rejuvenecimiento facial.

Antes

Mejilla de mujer antes de recibir un tratamiento de resurfacing facial con Láser Erbio

Después

Mejilla de mujer después de recibir un tratamiento de resurfacing facial con Láser Erbio

Tratamientos esenciales

tratamientos esenciales en Clínica Graziella Moraes
Colágeno

Es el primer tratamiento totalmente integral diseñado para combatir las alteraciones estéticas del envejecimiento. Es un tratamiento efectivo para rostro y cuello que combina productos altamente redensificantes, reafirmantes y tensores con una técnica de masaje reafirmante exclusiva. Los cosméticos están desarrollados a partir de colágeno marino enriquecido, ácido hialurónico y aminoácidos con el objetivo de contrarrestar la pérdida de colágeno del organismo (previniendo su degradación), hidratando la piel, aportándole turgencia y alisando eficazmente las arrugas.

El tratamiento consta de 5 sesiones, cuya frecuencia es 1 por semana. Además incluye una crema intensiva para domicilio para prolongar y potenciar los efectos conseguidos en cabina.

Es un tratamiento destinado a pieles con pérdida de firmeza, con aumento de la profundidad de las arrugas o quieran prevenir la flacidez.

Vitamina C

Tratamiento de rostro y cuello en el que utilizamos una cosmética altamente concentrada en principios activos con efecto revitalizador profundo y antioxidante. Este tratamiento está compuesto con altas concentraciones de vitamina C que actúa en el interior de la piel neutralizando los radicales libres y ayudando a regenerar y reforzar la membrana celular, potenciando la hidratación de la piel y alisando eficazmente las líneas de expresión.

Resultados visibles desde la primera sesión con efecto lifting instantáneo.

El tratamiento consta de 5 sesiones, cuya frecuencia es 1 por semana. Además incluye una crema intensiva para domicilio para prolongar y potenciar los efectos conseguidos en cabina.

Es un tratamiento destinado a pieles apagadas, que presenten primeras líneas de expresión y quieran combatir los primeros signos de envejecimiento. O que simplemente quieran aportar vitalidad a su piel proporcionando un plus de hidratación y así prevenir el envejecimiento.

Solicita información sin compromiso

Información básica sobre protección de datos de carácter personal
En cumplimiento del Reglamento Europeo de Protección de Datos se informa al interesado de lo siguiente:
Responsables: Clínica Graziella Moraes (Gemagra Vigo SL y Gemagra Coruña S.L.)
Finalidades: Gestión del contacto y de la consulta realizada, y en su caso, si se produce posterior encargo la gestión del mismo, incluida la gestión administrativa, contable y fiscal del encargo, así como el archivo del expediente.
Legitimación: Consentimiento del interesado, interés del solicitante y propio.
Cesiones: No se cederán los datos a terceros, salvo su consentimiento expreso o las excepciones previstas por la normativa vigente.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión y derecho al olvido, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición, reclamación ante la AEPD y no ser objeto de elaboración de perfiles. Derecho a revocar el consentimiento prestado.
+ Información: En la Política de Privacidad

Empieza a escribir y presiona "Intro" para buscar

PIDE CITA PARA TU DIAGNÓSTICO