Técnica mínimamente invasiva e indolora

El tratamiento con mesopen de Clínica Graziella Moraes es un protocolo que consta de 3 bloques principales, los cuales son totalmente personalizables dependiendo de las necesidades del tejido. Después de un diagnóstico personalizado, dependiendo del tipo de piel y los efectos que queramos conseguir, nos decantaremos por un peeling específico para cada paciente.

De 90 minutos.
Una piel más luminosa, más tersa.
El nº de tratamientos dependerá del caso, siendo siempre cada 15 días.
Te podrás incorporar a la vida diaria de inmediato, siendo necesaria el uso de la protección solar.
El tratamiento no produce dolor, solo una ligera molestia y enrojecimiento de la zona, que desaparece pasadas unas horas.
Sin efectos secundarios. Como se trata de un tratamiento mínimamente invasivo, no produce hematomas ni hay necesidad de reposo. Este tratamiento no alterara tu ritmo diario.

Bloques

1º Peeling. Es un procedimiento que consiste en provocar una regeneración cutánea acelerada y controlada. Produce una eliminación de las células muertas del extracto corneo con el objetivo de purificarlo y oxigenarlo, mejorar la textura, combatir los efectos del envejecimiento cutáneo, unificar el tono y aportar luminosidad, aclarar y atenuar manchas pigmentarias, así como reducir las manifestaciones del acné y mejorar el aspecto de las cicatrices.

2º Mesopen con activos específicos. El mesopen es un tratamiento que ayuda a rejuvenecer la piel, restaurando el colágeno y la elastina a través de un proceso de curación natural.

Consiste en la aplicación de activos con un pen con agujas ultrafinas con las que se realizan múltiples punciones cutáneas que inducen una respuesta de curación de la herida produciendo nuevo colágeno y elastina, los cuales mejoran la calidad y textura de la piel, logrando que se sienta más suave y firme ayudando a corregir y difuminar la arrugas y líneas de expresión, así como las marcas dejadas por el acné. Este tratamiento también ayuda a la reparación de cicatrices quirúrgicas.

En este paso, usamos a nuestro favor los canales creados por el mesopen para la penetración de activos, como puede ser cóctel de vitamina C para dar luminosidad, DMAE en pieles que necesiten reafirmación…Empleamos un coctel personalizado según el resultado que se desee.

3º Mascarilla. Para finalizar el tratamiento emplearemos una mascarilla que, al igual que en los pasos anteriores, será escogida en función del objetivo que tengamos, de colágeno para pieles deshidratadas, DMAE para flacidez, vitamina C…

Si fuese necesario, podría añadirse a este paso el uso de una mascarilla con luz led para potenciar el efecto del tratamiento.

Preguntas frecuentes

¿De que tamaño son las agujas?

La profundidad que alcancen las agujas dependerá de la zona a tratar, siendo siempre entre 0.25-0.5mm.

¿Duele?

El tratamiento no produce dolor, solo una ligera molestia y enrojecimiento de la zona, que desaparece pasadas unas horas.

¿Tiene riesgos?

No. La principal ventaja del mesopen es que no necesita pasar por un quirófano ni anestesia.

¿Cada cuanto son las sesiones?

Las sesiones con mesopen se deben realizar cada 15-20 días, para permitir al tejido recuperarse y cicatrizar.

¿Tiene efectos secundarios?

No, como se trata de un tratamiento mínimamente invasivo, no produce hematomas ni hay necesidad de reposo. Este tratamiento no alterara tu ritmo diario.

¿Requiere cuidados extra?

Si, es muy importante aportar a la piel nutrientes e hidratación para que el resultado sea optimo, siempre después de una limpieza adecuada para mantener nuestra piel sana y joven. Además, debemos evitar la exposición solar prolongada los días posteriores a la sesión, y usar protección solar a diario.

Solicita información sin compromiso

Información básica sobre protección de datos de carácter personal
En cumplimiento del Reglamento Europeo de Protección de Datos se informa al interesado de lo siguiente:
Responsable: Xesclimed Xestión Clínica SL
Finalidades: Gestión del contacto y de la consulta realizada, y en su caso, si se produce posterior encargo la gestión del mismo, incluida la gestión administrativa, contable y fiscal del encargo, así como el archivo del expediente.
Legitimación: Consentimiento del interesado, interés del solicitante y propio.
Cesiones: No se cederán los datos a terceros, salvo su consentimiento expreso o las excepciones previstas por la normativa vigente.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión y derecho al olvido, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición, reclamación ante la AEPD y no ser objeto de elaboración de perfiles. Derecho a revocar el consentimiento prestado.
+ Información: En la Política de Privacidad

Empieza a escribir y presiona "Intro" para buscar

PIDE TU CITA GRATIS