cuperosis, rosácea, rojeces

Antes

tratamientos lesiones vasulares despues

Después

tratamientos lesiones vasulares despues

Las lesiones vasculares se producen por un agrupamiento de vasos sanguíneos. En clínica Graziella Moraes disponemos de la plataforma medica Harmony XL que dispone tecnologías específicas como el DYE VL para tratar este tipo de lesiones, una ventaja de este cabezal es su función in motion que ofrece la posibilidad de realizar el tratamiento en movimiento lo que hace el tratamiento más cómodo al paciente.

Esta tecnología se basa en calentar selectivamente los vasos sanguíneos hasta provocar su cierre. De esta forma reducen o eliminan este tipo de lesiones, sin dañar el tejido vecino.

¿Qué lesiones vasculares pueden tratarse?

Las lesiones vasculares benignas como manchas en vino de Oporto, telangiectasias, hemangiomas, eritema, rosácea, poiquilodermia de Civatte y muchas más.

Ventajas:
  • Se trata de un testamento no-quirúrgico muy eficaz para un problema estético muy común.
  • Gracias a la posibilidad de realizar el tratamiento en movimiento, el tratamiento es mucho más cómodo para el paciente.
  • Rápido, 20 minutos por sesión aprox. Puedes planificarlo perfectamente incluso en un día muy ajetreado.
  • Seguro, eficaz y sin incapacitación.

Solicita información sin compromiso

Información básica sobre protección de datos de carácter personal
En cumplimiento del Reglamento Europeo de Protección de Datos se informa al interesado de lo siguiente:
Responsable: Xesclimed Xestión Clínica SL
Finalidades: Gestión del contacto y de la consulta realizada, y en su caso, si se produce posterior encargo la gestión del mismo, incluida la gestión administrativa, contable y fiscal del encargo, así como el archivo del expediente.
Legitimación: Consentimiento del interesado, interés del solicitante y propio.
Cesiones: No se cederán los datos a terceros, salvo su consentimiento expreso o las excepciones previstas por la normativa vigente.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión y derecho al olvido, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición, reclamación ante la AEPD y no ser objeto de elaboración de perfiles. Derecho a revocar el consentimiento prestado.
+ Información: En la Política de Privacidad

Empieza a escribir y presiona "Intro" para buscar

PIDE TU CITA GRATIS