en Actualidad

¡Hola!

Por fin podemos contaros las novedades en las que llevamos tantos meses trabajando. Hace ya 4 años que abrimos nuestras puertas en Vigo, con ilusión e incertidumbre y gracias a vosotros, vuestro apoyo y fidelidad, hoy podemos seguir creciendo.

Hemos abierto un nuevo centro en la ciudad de A Coruña, con los mismos valores y protocolos que nuestro centro de Vigo y con el sello de garantía de la Doctora Graziella Moraes, quién también tendrá agenda en este centro.

  Entrada A Coruña          

Llevamos mucho tiempo trabajando en una renovación tanto interna como externa, un plan de crecimiento y expansión que tiene como fin último la satisfacción de nuestros pacientes.

Nuestra clínica siempre se ha caracterizado por la sutileza a la hora de trabajar, ayudamos a nuestros pacientes a corregir aquello que no les gusta de sí mismos y a potenciar lo que más les gusta de manera natural, sin exageraciones ni tratamientos poco estéticos. Nuestro propósito siempre ha sido potenciar la belleza natural de cada uno para lograr sentirnos bien por fuera y por dentro. Y ese propósito, permanece intacto.

Y es que nuestra razón de ser sois vosotros, por eso hemos querido coordinar todos los elementos de la empresa para poneros a vosotros, los pacientes, en el centro de todo.

Puede que solo veáis nuestro cambio exterior, con una nueva imagen, pero al igual que pasa con nuestros tratamientos, este proceso también va por dentro y ha supuesto hacer cambios profundos en los sistemas, organización, protocolos… y todo, pensando en vosotros.

Nuestras instalaciones están siendo renovadas, para crear un lugar más acogedor, práctico y confortable, no exento de modernidad y de elementos vanguardistas. Nos hemos decantado por elementos más naturales y cálidos, creando un ambiente acogedor.

Nuestro logo, también se ha modernizado, adaptándose a los nuevos tiempos.

Como todos sabréis la Doctora Graziella Moraes nació en Brasil, pero España es desde hace mucho su hogar, por ello en este nuevo logo se ha incluido un guiño a sus orígenes utilizando la virgulilla (debajo de la O) para crear un logo con identidad propia.

Ampliamos el equipo. Con la nueva apertura en A Coruña, hemos ampliado nuestro equipo de trabajo dándole especial relevancia su profesionalidad y a su formación en los procedimientos del centro. Para ello, hemos creados protocolos en las distintas áreas para un mayor control y eficacia. En cuanto a los tratamientos, hemos estandarizado los protocolos Graziella Moraes y, pese a adaptarse siempre a cada paciente, su aplicación sea la misma en todos los centros G.M.

En Graziella Moraes nos gusta estar a la vanguardia en tecnologías y avances médicos, seguiremos incorporando novedosos tratamientos con los mejores resultados.

Sabemos que, como pacientes, a veces es complicado saber que tratamiento es el indicado para nosotros, porque existen múltiples posibilidades para una misma zona y en la mayoría de los casos los nombres técnicos de los mismos no facilitan su identificación. Por ello, además del asesoramiento personalizado que siempre os damos, hemos creado una nueva página web (seguimos actualizándola para hacerla más completa) en la que además de renovar la imagen hemos querido hacerla más intuitiva incorporando siluetas interactivas para ayudar a localizar los tratamientos propios de cada zona del cuerpo de manera más sencilla.

 

Estamos muy ilusionados con todas estas novedades y todas las que están por llegar, hemos hecho una renovación profunda, y hemos mantenido lo esencial, nuestra filosofía y nuestros valores: confianza, profesionalidad, confidencialidad y modernidad para lograr la satisfacción plena de nuestros pacientes.

Esperamos que os guste y que sigáis a nuestro lado en esta nueva etapa de crecimiento.  Para nosotros, como siempre, sois lo primero.

 

 

Artículos recomendados

Escribe tu comentario

Aprendiendo los MD CODES con Mauricio de Maio.PIDE TU CITA GRATIS