en belleza, Tratamientos

Hola!

Hace algún tiempo incorporamos a nuestra clínica una nueva tecnología láser y hoy, quiero hablaros de sus principales novedades, características y beneficios.

En el mundo de la estética uno de los tratamientos más demandados es la depilación láser. Mujeres y cada vez más hombres desean dejar de preocuparse por el vello corporal día a día y buscan una solución más permanente.

Es por ello que la tecnología en este campo está en constante innovación, con avances importantes en los últimos años que hacen que cada vez la depilación sea más y más demandada por sus buenos resultados.

A nosotros nos gusta estar siempre a la última en aparatología y es por ello que tanto en nuestra clínica de Vigo como en A Coruña ofrecemos la tecnología de fotodepilación SHR.

¿Qué es el sistema SHR? Pues bien, es una tecnología en movimiento, a diferencia de otros sistemas de depilación láser en los que se hacían múltiples disparos, el sistema Super Hair Removal (SHR) se aplica mediante barridos, incrementando la eficacia al evitar los puntos muertos.

¿Cuáles son sus principales ventajas?

  1. Gracias a su tecnología en movimiento se pueden tratar extensiones más amplias en cada sesión y en menor tiempo.
  2. Es adecuado cualquier fototipo de piel, y es el único eficaz para eliminar pelos rojos, rubios y más finos.
  3. Gracias a sus cabezales refrigerados solo sentirás en ciertas zonas una sensación de calor y una ligera sensación de pinchazo según tu nivel de sensibilidad.
  4. Aumento de la eficacia de la depilación permanente.

 

Estamos muy contentos con los resultados que estamos consiguiendo en nuestros pacientes, gracias a la tecnología de barridos las sesiones son más cortas, pero más eficaces y quienes lo han probado están encantados.

Te animo a que pidas ya tu consulta de diagnóstico gratuita, en ella veremos tu tipo de piel y de vello y te haremos un presupuesto personalizado a tu caso.

Ahora que termina el verano es el momento idóneo para este tipo de tratamientos ya que suelen requerir entre 6 y 10 sesiones espaciadas en el tiempo. Por lo tanto, si empiezas ahora, el verano que viene no tendrás que preocuparte del pelo.

En el siguiente video a tiempo real podrás ver lo poco que se tarda en realizar media pierna entera. ¡Un visto y no visto!

Te animo a que veas nuestro apartado sobre este tratamiento pinchando aquí. Y si tienes cualquier duda, llámanos y te la resolveremos encantados.

Artículos recomendados

Escribe tu comentario

manchas facialesPIDE TU CITA GRATIS