Hemos incorporado a nuestros centros la última tecnología del mercado en diagnósticos faciales, la nueva Observ 520X. Esta máquina es perfecta para hacer diagnósticos faciales de manera más profunda, rápida, sencilla y objetiva.

Su tecnología está basada en fotografiar el rostro con diferentes luces que permiten ver las imperfecciones de nuestra piel a diferentes profundidades, de manera presente y futura.

Hasta ahora, la diferencia entre un buen y una mal diagnóstico lo marcaba el profesional que te atendiera y era decisión tuya como paciente confiar en sus ojos expertos. Esta nueva máquina, no sustituye la buena laboral de los profesionales, pero si sirve para poder mostrar de manera más visual el estado de la piel a los pacientes.

Gracias a los distintos modos de luz podemos ver de manera sencilla si existen lesiones como las vasculares, pigmentadas, el estado de los poros, las líneas de expresión, las arrugas finas, las manchas presentes y futuras o la secreción de las glándulas sebáceas de la piel.

Observ 520x

Muestra la piel a diferentes profundidades

 

¿Cómo funciona Observ 520X?

Observ 520x utiliza diferentes luces para fotografiar el rostro y darnos una imagen clara y real del estado de la piel.

El proceso es sencillo, tan solo tienes que colocar tu cara dentro del brazo de la máquina y estar lo más quieta posible, en tan solo 10 segundos se harán todas las fotografías necesarias.

Gracias al brazo giratorio podemos obtener imágenes desde 5 ángulos distintos lo que nos permite tener una foto completa y detallada de la cara.

Diferentes perspectivas

Fotografías desde todos los ángulos

El siguiente paso es el análisis de las fotografías por parte del profesional médico o estético que va a interpretar y mostrar a los pacientes las necesidades y características de la piel de manera sencilla y minuciosa.

Una vez terminado el análisis de la piel, se elaborará un tratamiento personalizado que se le entregará al paciente junto con la valoración y las imágenes analizadas.

 

¿Para qué se utiliza Observ 520x?

Oberv 520X se usa para hacer diagnósticos iniciales, para examinar en profundidad la piel de una persona, pero su uso va más allá. Esta nueva plataforma también es ideal para ver el estado de la piel una vez realizados los tratamientos, nos permite comparar el estado inicial y final de las manchas, arrugas o cualquier otra imperfección.

Además, gracias a su tecnología 360º permite cambiar dinámicamente la dirección de la luz para revelar incluso las arrugas más pequeñas y los cambios de volumen en todos los tercios del rostro. El control dinámico sobre la luz nos ayuda a visualizar las sombras y el relieve de la piel, localizando las áreas donde puede ser más efectivo un tratamiento.

Su tecnología de luz 360 es única en el mercado y es muy útil para visualizar los cambios de volumen que se consigan tras un tratamiento de labios, ojeras etc.

 

Si quieres saber más sobre la nueva máquina de diagnóstico pincha aquí y si quieres pedir cita para saber de manera detalla las necesidades de tu piel, llámanos a Vigo o a Coruña.

La revolución diagnóstica ya está en los centros Graziella Moraes

 

Artículos recomendados

Escribe tu comentario

Empieza a escribir y presiona "Intro" para buscar

Doctoras clínicas GMO Spectrum mask, máscara led
PIDE CITA PARA TU DIAGNÓSTICO