Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TOP 10 TRATAMIENTOS FLASH PARA LUCIR TU MEJOR CARA EN ESTAS FIESTAS

Llega para muchos la época más esperada del año, llena de reuniones y eventos con familia y amigos. Por eso os proponemos 10 tratamientos para las zonas y problemas que más suelen preocupar a nivel facial, con resultados rápidos para lucir nuestra mejor cara durante estas fiestas.

 

  1. Abrir la mirada

Para lucir una mirada limpia y descansada lo mejor es suavizar las arrugas del entrecejo, del área periocular y la frente. Para ello usaremos micro neuromoduladores con resultados en pocos días y duración de 4 a 6 meses.

Rostro de mujer rubia de perfil recibiendo tratamiento para rejuvenecimiento facial con plasma rico en plaquetas facial PRP

 

  1. Labios perfectos

Siempre respetando su forma natural, con ácido hialurónico de bajo peso molecular podemos darles turgencia, volumen o corregir las asimetrías. Su efecto dura sobre 1 año.

 

  1. Pómulos en su sitio

Con la infiltración de ácido hialurónico de alto peso molecular conseguimos dar soporte a la piel del pómulo, mejorando la zona del surco nasogeniano y marcando la línea de la mandíbula.

 
  1. Rostro limpio e hidratado

Hydrafacial es el tratamiento perfecto para lucir un rostro limpio, hidratado y lleno de brillo al instante. Es el tratamiento estrella para brillar con luz propia esta navidad.

 

  1. Piel firme, tersa y suave

Con la radiofrecuencia fraccionada de Vivace tratamos las arrugas faciales, líneas de expresión, poros dilatados, laxitud de la piel y las secuelas del acné.

Se puede tratar tanto el rostro como el cuello, escote, manos y también zonas del cuerpo como brazos o abdomen. Los resultados se ves desde la primera sesión.

 

  1. Piel más hidratada, tersa y luminosa

En la mesoterapia con vitaminas utilizamos micro pinchazos para aportar a la piel los elementos necesarios para que luzca más hidratada y bonita. Es el tratamiento ideal para la zona de alrededor de los ojos, el cuello y el escote.

Rostro de chica joven sin cicatrices del acné

 

  1. Voluminización sin pinchazos

Con LPG medical aportamos firmeza, flexibilidad, hidratación y volumen a nuestra piel consiguiendo un efecto de buena cara al instante. Además, es un tratamiento muy placentero.

Mujer mediana edad luciendo rostro con piel suave y rejuvenecida

 

  1. Efecto lifting

Con Face toning combatimos la flacidez gracias a la combinación de la diatermocontrección y la gimnasia facial que consiguen tonificar en profundidad, dándole a la piel un aspecto más tersa.

Rostro de mujer liso y sin imperfecciones por tratamiento Imperium Med con ultrasonidos, radiofrecuencia y diatermocontracción para la flacidez y arrugas

 

  1. Regeneración cutánea

Combinación de peelings personalizados con INDIBA facial para conseguir una mejor textura de la piel, unificación del tono y atenuación de arrugas. El tratamiento Resurfacing es ideal para hacer la semana antes de un evento o fiesta.

 

  1. Piel unificada y rejuvenecida

Los 3 pasos de este tratamientos consiguen reducir las líneas de expresión, unificar el tono y suavizar la piel. Comenzamos por un peeling personalizado, seguido de microneedling con Nanopore y terminamos con la acción calmante de Spectrum mask.

Mujer joven con la mano derecha sobre el rostro, luce una piel sin arrugas ni líneas de expresión. Aspecto luminoso y piel hidratada

 

Esta es nuestra selección de tratamientos con efecto flash, dinos qué te preocupa y te ayudaremos a encontrar el tratamiento ideal para que te luzcas espectacular en las próximas celebraciones.

2 comentarios

  1. Hola,

    Q alternativas eficaces tengo para tratar l celulitis y l flacidez corporal, si no puedo utilizar tratamientos efecto Cool?
    Gracias.

    1. Hola Mili,
      Tenemos múltiples tratamientos para tratar la celulitis y la flacidez corporal, como Imperium sculpture, onda plus, LPG…lo mejor es que pidas una cita para poder evaluar tu caso y recomendarte el tratamiento que mejor se adapte a ti. Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic para escribir a tu centro

A Coruña
Vigo

Clic para llamar a tu centro

A Coruña
Vigo
PIDE CITA PARA TU DIAGNÓSTICO