Este verano cuida tu piel protegiéndola del sol

El sol nos llena de vida, de energía, de ganas de hacer cosas, de salir y de disfrutar, pero siempre debemos protegernos de sus rayos para no tener problemas en la piel, tanto presentes como futuros.

Existen muchos mitos en cuanto al uso de protectores solares, pero un correcto uso nos dará un bronceado mas bonito, más sano y duradero.

 

¿Cuándo hay que aplicarse protector solar?

Siendo estrictos deberíamos utilizar protección solar cada vez que salimos a la calle, sea la época del año que sea para estar siempre protegidos. Pero en verano, debido a la mayor radiación solar es imprescindible su utilización.

Debemos aplicarnos protección solar 30 minutos antes de salir de casa y reponer la protección cada 2 horas, salvo que nos bañemos o sudemos mucho, cuya aplicación será cada 40 minutos.

 

¿Qué protector solar elegir?

En las clínicas Graziella Moraes confiamos en una de las mejores marcas del mercado, ESTHEDERM que dispone de una amplia gama de productos solares para todos los tipos de pieles.

Por un lado, tenemos la gama de productos de color naranja enfocada a pieles sanas que quieren broncearse de manera segura y saludable:

 

Gama naranja Esthederm
 Gama naranja Esthederm
  • Protectores Adaptasan: Es una innovación propia de Institut Esthederm que consigue acelerar y estimular la producción de melanina al mismo tiempo que optimiza su distribución. Es ideal para pieles que se broncean con facilidad y puedes encontrarla en distintos formatos como el tradicional o la bruma.

 

  • Sensitive: indicado para pieles más sensibles.

 

  • Bronz Repair: Para personas que buscan protección y un tratamiento antiarrugas y reafirmante.

 

 

Por otro lado, la gama blanca ofrece alta protección para pieles intolerantes o con manchas:

Gama blanca Esthederm

 

  • Photo Reverse: funciona como pantalla total que aclara las manchas de la piel.

 

  • Photo Regul: sobre pieles con manchas actúa evitando que vayan a más y proporcionan un bronceado uniforme.

 

  • Línea intolerancia solares: la piel se adapta progresivamente al sol para evitar reacciones adversas.

 

  • Into repair: Antiarrugas y reafirmante, preserva e incrementa la juventud de las pieles reactivas o intolerantes al sol.

 

 

Como veis, hay una gama de protectores para cada tipo de piel y además, en cada producto podrás elegir la intensidad de protección, desde moderada a alta con 3 soles para momentos de intensa radiación o exposición prolongada.

 

¿Cómo utilizar los productos de ESTHEDERM?

Desde el propio laboratorio nos da las claves de su rutina de 4 pasos para lucir una piel perfecta durante todo el verano:

 

Rutina de 4 pasos de ESTHEDERM:

  1. Limpieza de la piel. Con el Duo Osmoclean que proporcionan una limpieza y exfoliación profundas.
  2. Pontenciar. Con Bronz impulse para activar la melanina para conseguir un bronceado más rápido y duradero.
  3. Proteger y broncear. Aplicando el protector adecuado a nuestras necesidades.
  4. Prolongador del Bronceado. Con efecto calmante, hidrante y reparador, va a conseguir que el bronceado luzca más bonito durante semanas.

Rutina de bronceado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PIDE CITA PARA TU DIAGNÓSTICO