Hoy queremos hablaros de la última incorporación a nuestros centros con la que estamos realmente encantados, Hydrafacial.

Este tratamiento se ha convertido en el número 1 en Estados Unidos y son muchas las celebrities que ya conocen de primera mano sus beneficios. Pero, ¿cuál es el secreto de su éxito?  Su poder de succión de la suciedad a la vez que hace que el serum penetre en la piel en distintas concentraciones según la tipología de la misma.

Y es que este tratamiento resulta muy apetecible por su efecto inmediato y el poco tiempo que requiere. Con una sesión ya notaremos un tono de piel más uniforme, mayor jugosidad, luminosidad y vitalidad. En definitiva, una piel más lisa con los poros cerrados y sin imperfecciones.

HydraFacial se puede adaptar para incidir en las prioridades dérmicas de cada piel, tratando:

  • Arrugas finas y líneas de expresión
  • Elasticidad y firmeza
  • Luminosidad y vitalidad
  • Textura de la piel
  • Manchas y uniformidad del tono
  • Piel grasa, congestionada y con imperfecciones
  • Poros dilatados

Es un tratamiento médico no invasivo completamente indoloro y muy respetuoso con la piel y tiene la versatilidad de poder ser utilizado de manera puntual, para ocasiones especiales o formar parte de una rutina de belleza sistemática.

Además, una de sus ventajas es que podemos personalizarlo con diferentes compuestos a las necesidades de cada piel, lo que deja unos resultados fantásticos.

 

¿Cómo funciona?

La máquina posee un mando que se utiliza para todo el proceso de limpieza, exfoliación, extracción, hidratación y protección con diferentes cabezales creados específicamente para cada proceso.

Existen 3 protocolos diferentes dentro de hydrafacial: Signature, Deluxe y Platinium. Pero todos contienen los 3 pasos fundamentales que hacen de Hydrafacial un tratamiento imprescindible.

1º paso: limpieza y peeling

Una limpieza profunda con un exclusivo complejo a base de glucosamina, ácido láctico y extractos de algas que realiza una exfoliación tanto física como química en el rostro.

El peeling se personaliza en función del estado de la piel para promover una renovación cutánea sin irritación.

 

2º paso: Extracción e hidratación

La extracción es el paso estrella de esta máquina. ¿Por qué? Porque pese a hacerse mediante una succión ligera es capaz de limpiar cada poro de la piel a fondo y el resultado es increíble.

Además, es muy visual porque la máquina incorpora un contenedor dónde se acumula toda la suciedad que se ha ido sacando en el proceso, y, siendo sinceras, resulta tan desagradable como satisfactorio de ver todo lo que es capaz de extraer.

 

3º Fusión y protección

Para terminar el tratamiento se utilizan luces led para promover la regeneración cutánea y se baña la piel con una solución rica en antioxidantes y ácido hialurónico altamente hidratante.

En la clínica estamos encantadas con este nuevo tratamiento que permite hacer una limpieza profunda y personalizada de cada piel, aportando lo que cada una necesita.

 

¿Estás preparad@ para tener la mejor piel de tu vida? Llámanos y te asesoraremos con el protocolo que más se adapta a tus necesidades.

Si quieres más información continúa leyendo sobre este tratamiento pinchando aquí. Los resultados que estamos obteniendo son una maravilla, síguenos en nuestras redes y compruébalo tú mism@.

Artículos recomendados

Escribe tu comentario

Empieza a escribir y presiona "Intro" para buscar

PIDE TU CITA GRATIS