Esta promoción ya ha finalizado. Si quieres estar al día en cuanto a noticias, consejos, novedades y promociones que te ayudarán a obtener tu belleza más natural… Suscríbete a nuestra Newsletter.

¿Buscas ideas para San Valentín? Si la respuesta es sí, nosotros te ayudamos! Cualquier excusa es buena para recordarle a esa persona especial lo mucho que nos importa, pero no siempre es fácil acertar con el regalo.

Este año queremos que regales belleza, pero también bienestar. Hemos creado unos packs de cremas faciales Esthederm con un 15% de descuento, diseñados con distintas finalidades para que aciertes seguro.

 

  • Pack luminosidad: Este pack está diseñado para limpiar la piel, unificarla y llenarla de luminosidad.
    • Leche desmaquillante y desensibilizante Osmoclean: Con su fórmula 2 en 1 que elimina suavemente el maquillaje y las impurezas, al tiempo que calma la piel.
    • Suero AHA peel: Una solución única para eliminar las manchas del rostro, marcas de acné así como para suavizar poros dilatados. Apta incluso para pieles sensibles
    • Crema intensiva Vitamina C: crema antimanchas y antioxidante con vitamina C es para pieles con manchas, tono apagado y falta de firmeza. Su textura ligera y de fácil absorción convierten el tratamiento en una experiencia agradable y muy confortable para la piel.
    • Pulverizador City Spray de Esthederm: Refuerza la capacidad natural de autodefensa de la piel frente a las agresiones ambientales cotidianas (el sol, la contaminación y el estrés urbano).
  • Pack firmeza: Creado para luchar contra la flacidez con productos especialmente elegidos para recuperar la firmeza en el rostro y suavizar los signos de la edad.
    • Leche desmaquillante y desensibilizante Osmoclean
    • Crema spirulina intensiva: Piel tonificada, firme, más suave, visiblemente nutrida y revitalizada. Garantiza una acción revitalizante y rápida en todas las pieles. Células redinamizadas, piel flexible, más firme y resplandeciente de belleza. Piel luminosa sin maquillaje.
    • Serum intensivo de spirulina: mesoterapia facial que aporta luminosidad inmediata, piel tonificada, firme, más suave, visiblemente nutrida y revitalizada. Garantiza una acción revitalizante y rápida en todas las pieles. Su fórmula consigue un efecto piel nueva, tonificada y mayor oxigenación.
    • Pulverizador City Spray de Esthederm.

  • Pack efecto lifting: Diseñado para un efecto lifting, suavizando las arrugas y tensando la piel.
    • Agua micelar Osmopure: perfecta para todo tipo de pieles exigentes con la limpieza facial. Ideal para eliminar el maquillaje y las células muertas. La eficacia de las micelas elimina la sensación grasa de todo tipo de pieles. La piel queda limpia, fresca y más suave.
    • Crema Nutri System: Nutre en profundidad la epidermis, mejora el confort y estimula la vitalidad de la piel. Con alta concentración en jalea real para acción hidratante, nutritiva, revitalizante, estimulante y protectora
    • Crema absoluta alisadora Lift and Repair: Crema efecto tensor inmediato. Repara en profundidad el contorno de los ojos, reestructura, regenera y reafirma la piel, alisando el microrelieve cutáneo, reduciendo las ojeras y devolviendo a la mirada la luminosidad necesaria.
    • Suero tensor absoluto Lift and Repair de Esthederm: Efecto tensor de acción inmediata que actúa en la superficie de la piel, arrugas, líneas de expresión y flacidez del óvalo facial.Repara en profundidad las estructuras de la piel, reestructura, regenera y reafirma todo tipo de piel.

Si eres más de regalar experiencias, te proponemos alguno de nuestros tratamientos más relajantes y agradables, esos que te hacen salir con sensación de descanso y bienestar y te dejan con ganas de más:

 

  • LPG medical: Es un tratamiento que se realiza tanto a nivel facial como corporal. Es un tto. Mecánico por lo es apto tanto para embarazadas como pacientes con alergias, con enfermedades inflamatorias, que no toleran los pinchazos o la radiofrecuencia…

Sus beneficios son múltiples, tonifica la piel, facilita la liberación de grasa localizada, elimina toxinas y líquidos, mejora la circulación, devuelve la luminosidad, disminuye los efectos de la edad… y, su proceso es super agradable aumentando la sensación de bienestar, convirtiendo la sesión en un momento de relax y bienestar, al mismo tiempo que cuidamos la piel.

  • Indiba détox: es un tratamiento corporal indicado para movilizar todo el cuerpo y vaciarlo de toxinas, incrementando la circulación y oxigenándolo. El tratamiento se realiza por todo el cuerpo tanto en la parte delantera como en la parte trasera y la relajación que produce es enorme. Este tratamiento es el más recomendado para quien busca relajación plena a la vez dar una cura de desintoxicación a su cuerpo.
  • Higiene facial: uno de los tratamientos fundamentales para mantener la piel bonita y saludable. A base de distintas cremas, lociones y mascarillas deja la piel limpia y preparada para cualquier otro tratamiento. Su proceso manual es altamente relajante.

 

Te recordamos que puedes adquirir estos packs y tratamientos tanto en el centro de Vigo como de A Coruña y esperamos haber dado solución a este San Valentín tan especial.

Para cualquier consulta no dudes en llamarnos.


Esta promoción ya ha finalizado. Si quieres estar al día en cuanto a noticias, consejos, novedades y promociones que te ayudarán a obtener tu belleza más natural… Suscríbete a nuestra Newsletter.
Artículos recomendados

Escribe tu comentario

Empieza a escribir y presiona "Intro" para buscar

PIDE TU CITA GRATIS